Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Norte |TEATRO, MUSICA Y ACTIVIDADES EN ZONA NORTE

Vacaciones con propuestas variadas

Vacaciones con propuestas variadas

El centro cívico de la República de los Niños

13 de Julio de 2018 | 07:49
Edición impresa

El receso invernal traerá, como cada año, propuestas muy variadas para que los chicos disfruten de sus vacaciones.

Del sábado 14 al domingo 29 empiezan las vacaciones de invierno y en la zona Norte habrádiversas propuestas para que losmás chicos puedan disfrutar de su tiempo libre.

Con muchas opciones gratuitas o de bajo costo, aquí están las principales opciones para la zona Norte, entre las que se destacan las propuestas del Teatro de Cámara de City Bell, la República de los Niños, el Club Atlético City Bell y el Parque Ecológico de Villa Elisa

CLUB ATLÉTICO CITY BELL

Durante las dos semanas del receso invernal, en la sede de Cantilo y Jorge Bell del Club Atlético, se desarrollarán varias actividades pensadas para los máschicos y la familia. En este espacio estará la Feria del Libro (Estación Invierno), que se propone hacer un aporte al desarrollo de un ámbito social, cultural y recreativo, y al mismo tiempo abrir la posibilidad de brindar un nuevo polo de atracción para la zona. Estará abierta al público con numerosos stands de editoriales independientes de nivel nacional y librerías de la zona, presentaciones y charlas de escritores de reconocida trayectoria y un show musical de cierre. La feria estará abierta el viernes 20 de 15 a 21 , sábado 21 y domingo 22 de 10 a 21, con entrada libre y gratuita.

Cine Caminante: cine para grandes y chicos con películas que corren por fuera del mercado convencional: miércoles 25 “Minúsculos”, jueves 26 “Ernest y Celestine” y viernes 27 ”La canción del mar”, a las 17, con entrada libre y gratuita.

“Limonada Infinita”: se presentarán dos espectáculos, lunes 23 y martes 24, a las 17 “Chaqui y Foquito” (Estación emoción – Cinema clown) y sábado 28 y domingo 29, también a las 17 “Los Trotamundos” (Viajeros encantados de la antigüedad).

REPÚBLICA DE LOS NIÑOS

Espacio de actividades recreativas/deportivas en el sector de canchas de básquet, coordinadas por el staff de Profesores de Educación Física, de 10 a 18 con entrada libre y gratuita. Además las actividades habituales de República de los Niños: tren, barco, avión, parque de juegos mecánicos, granja, museo del muñeco, paseo Centro Cívico de la República, plazas de juegos y circuito gastronómico.

Musical “Todos por igual”, espectáculo de producción propia y con actores platenses seleccionados a través de casting público realizado en el Teatro Coliseo Podestá, a las 15 con entrada libre y gratuita en el Anfiteatro

“El show de Caramelito”: a las 16.30 entrada libre y gratuita en el Anfiteatro.

Del sábado 14 al lunes 23 La Cirquesta a las 14.30 y 15.30, entrada $100 en la Carpa del Circo.

La odisea, historia de un viaje casi imposible: basada en la historia de “La Odisea” de Homero, dirección general Lorena Velázquez, a las 14.30 y 17, $50 en el Microcine.

La Princesa de la Naturaleza y su Historia Ecológica: a las 14.30 y 17, la entrada costará $50 en el Microcine.

TEATRO DE CÁMARA DE CITY BELL

Desde el martes 17 al sábado 28 estará “La banda de María Elena” a las 16, un espectáculo con texto y canciones de María Elena Walsh, con Enso Sánchez y Ernestina Garay y la dirección de Alberto Jauregui Lorda. Mùsicos: Alberto Guglielmino, Francisco Ciancio, Lautaro Ciancio y Lucio Osorio. Reservas al (221) 5478898/5730835/5895200.

PARQUE ECOLÓGICO

El Parque Ecológico Municipal ya tiene su programa para las próximas vacaciones de invierno, en el que ofrecerá talleres gratuitos para todo público. En el predio de Camino Centenario entre 442 y 460 cada taller durará tres días y requiere de inscripción previa al teléfono (0221) 4732449. Entre las actividades a desarrollar estarán: taller de mosaiquismo los lunes, martes y miércoles de 14 a 16. ¡Qué bien te veo! (Taller –Visita guiada sobre aves) el lunes 16, martes 17 y miércoles 18, de 10 a 12. Taller “en papel arte”, actividad de taller a través de la fabricación de papel reciclado el lunes 16, martes 17 y miércoles 18, de 10 a 12. El sol y el medio ambiente (Taller/Reloj Solar) el miércoles 25, jueves 26 y viernes 27, de 14 a 16. Soberanía alimentaria y visita a la huerta orgánica, los viernes, sábados y domingos de 14 a 16. ¡Insectopia! (Taller visita guiada sobre insectos), el viernes 20, sábado 21 y domingo 22, de 14 a 16. Eco arte en el parque ecológico (Taller creativo-educativo) los viernes de 14 a 16, sábados y domingos de 11 a 13. Taller de briquetas (leña ecológica) el martes 17 y jueves 19de 10 a 12; y viernes de 14 a 16. Elementos que pueden traer de casa para los talleres: frascos (de diferentes tipos); botellas y latas; papeles y diarios secos de cualquier tipo y color (no plastificados); retazos de géneros en desuso; ovillos de lanas, hilos. Visitas a la sala de interpretación ambiental y a la huerta orgánica y vivero, todos los días.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

El centro cívico de la República de los Niños

Huerta orgánica en el Parque Ecológico

Enzo y Ernestina acercarán las canciones de María Elena Walsh en el Teatro de Cámara de City Bell

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla