Por caños rotos, brotan el agua, las complicaciones y las quejas vecinales

Vecinos de distintos sectores del casco urbano se comunicaron este sábado con eldia.com para dar cuenta sobre las complicaciones que viven a causa de averías en la red de agua potable. 

Según expusieron, además de tener que enfrentarse a grandes derroches, también deben batallar con la falta de presión de agua en los domicilios lo que causa que se deban elaborar minuciosas estrategias orientadas a aprovechar al máximo los hilos de agua que emanan de las canillas y el agua que deben comprar. 

Desde trasladarse a la casa de algún familiar para bañarse, pasando por la compra de más bidones de agua para tomar, cocinar y lavar los platos hasta juntar agua por las noches para el baño, los vecinos indicaron que la rutina se transforma de forma negativa ante esta complicación. 

A través del Whatsapp del diario el Día, vecinos de calle 20 y 47 se quejaron por una enorme pérdida de agua. "Lleva casi un mes el problema, parecen las cataratas. ¿El agua la regalan?", expresaron.

En 1 y 64 y en 9, entre 60 y 61, los reclamos fueron un calco, aunque ambos lectores remarcaron que pese a los incesantes llamados que han realizado a a ABSA hasta el momento la situación continúa igual. 

En este marco manifestaron su indignación ya que según su análisis, "la cantidad de dinero que están desembolsando para pagar las facturas no se condicen con el deficiente servicio que presta la empresa". 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE