
Tránsito mortal en La Plata: murió la joven que había chocado en 3 y 51
Elevan a naranja el alerta por fuertes tormentas en La Plata: para cuándo se esperan
SUSPENDIDA | Postergan la Maratón de la UNLP ante el alerta meteorológico
"Tierras raras" a 300 kilómetros de La Plata: la UNLP estudia minerales estratégicos en la Provincia
VIDEO. "Les cerraron el grifo": golpe a una red que robaba medidores de gas en La Plata
Este finde se sale en La Plata: música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos
En Junín ante Sarmiento, Gimnasia juega una final en su peor momento: hora, formaciones y TV
Donald Trump pide a Israel suspender los bombardeos tras señales de acercamiento de Hamás
VIDEO. La previa del otro clásico del rugby | San Luis y Los Tilos definen muchas cosas
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Parte médico: Estudiantes confirmó la grave lesión de un jugador clave para Domínguez
Orfila ya se decidió: ¿qué arquero atajará en el choque Gimnasia vs Sarmiento?
Reunión para destrabar el conflicto por los terrenos del club Gonnet
Conmoción en La Plata: hallaron muerto a un policía en un departamento
Tras otro accidente fatal en La Plata, los vecinos salieron a cortar la 44 en Etcheverry
De ellas para ellas: la remisería sólo para mujeres que funciona en La Plata
Datazo de la Ciencia: el fruto seco que ayuda a dormir mejor y a rendir más durante el día
"Más oscura" y "perdió la simetría": el estudio de la NASA que revela cambios en la Tierra
Laurita Fernández confesó que levantan su programa y brindó todos los detalles
La Plata, sin agua este viernes: a qué barrios afectan las obras de Absa y un corte de luz
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
MÚSICA
Orquesta Escuela de Berisso.- Hoy a las 10.30 en la Mutual 10 de Junio, 166 entre 9 y 10, Berisso, su formación inicial realizará un concierto, con feria de plato, anticipando las vacaciones de invierno.
Alberto Portugheis.- Hoy a las 20.30 en el Teatro de Cámara de City Bell, diagonal Urquiza entre 462 y 464, con un programa que incluye obras de J.P..Rameau, Beethoven, G.Fauré y Modesto Mussorgsky (Cuadros de una exposición).
Concierto en conmemoración de la Independencia.- Hoy a las 19 en el Anexo del Senado, 7 esquina 49, con entrada gratuita. Entre el repertorio, que incluirá obras de Mozart, Tchaikovsky, Vivaldi y el Himno Nacional, se destaca el “Concierto en Do menor para dos pianos y Orquesta de Cuerdas”, de Bach, a dos pianos por Leticia Corral y Quimey Urquiaga.
Nito Mestre.- Hoy a las 23 en calle 44 y 151, presenta su nuevo show conmemorando sus 45 años de carrera.
La Delio Valdéz.- Hoy a las 18 en el Galpón de las Artes, 71 entre 13 y 14, presenta su tercer disco, “Sonido Subtropical”.
LE PUEDE INTERESAR
Guía de cines
LE PUEDE INTERESAR
Agenda infantil
Silvia Augot y Horacio y la música.- Hoy a las 21.30 en 39 entre 115 y 116.
Perla Negra.- Hoy a las 21 en Club Alberti.
Martes de agua.- Hoy las 21 en La Mercería, 1 entre 36 y 37, con artistas invitados: Gisela Magri y Jeremías Milles.
Néstor Cordó.- Hoy a las 22 en 7 y 56.
La Sumbu.- Hoy a las 22 en 30 y 172, Berisso.
Alejo y Belén.- Hoy a las 22 en 30 y 166, Berisso.
A la par.- Hoy a las 22 en 71 entre 17 y 18, acústico de rock nacional, con Hugo Berardi y Martín Saldaña.
Ricardo Parisi.- Hoy a las 21.30 en La Vermucería, 16 y 65.
Helena Hermida.- Hoy a las 22 en 44 entre 22 y 23, con Estefanía Márquez, David “El Chino”, Pablo Cuomo, Miguel Ángel Barrionuevo.
Sebastián Cusnier.- Hoy a las 23 en La Quinta de Aldo, 16 y 659.
La Ochentosa.- Hoy a las 24 en Ciudad Vieja, 17 y 71.
Jorge Deplacido.- Hoy a las 22 en Club Joaquín de Gorina, 485 entre 136 y 138.
Banda XXI.- Hoy a las 23 en La Reina, Cno. Centenario y 511.
Patricia Bolívar.- Hoy a las 21.30 en 50 entre 19 y 20, show de covers nacionales e internacionales, con invitados.
Alejandro Duarte y Juan Pablo Boccia.- Hoy a las 22 en Buena Vista, 51 entre 18 y 19, trova.
Sonia Godoy.- Hoy a las 21.30 en Ciudad Vieja, 17 y 71, presenta TanGodoy, junto a Daniel Chappet (armónica) y Nacho Stoppani (piano).
Tango y melódico.- Hoy a las 19 en el Colegio de Fonoaudiólogos, 38 casi esquina 15, a cargo de Claudio Redondo. Gratis.
El Abrazo.- Hoy a las 22 en la Cámara de Peluqueros, diagonal 73 Nº 955, milonga.
Claudio Fontana.- Hoy a las 20.30 en el Cine Teatro Municipal de Ensenada, Ortiz de Rosas Nº 99, con cantantes, bailarines y músicos invitados.
Tangor.- Hoy a las 21.30 en Rey Lagarto, 45 Nº 663.
CINE VIDEO
Madraza.- Hoy a las 18 en el Museo Almafuerte, 66 entre 5 y 6, de Hernán Aguilar, en el marco del Ciclo de Cine Móvil.
Mi mundial.- Hoy a las 17.30 en el Select, 50 entre 6 y 7, de Carlos Andrés Morelli.
Joel.- Hoy a las 19.30 en el Select, 50 entre 6 y 7, de Carlos Sorín.
Mi último fracaso.- Hoy a las 21.30 en Select, 50 entre 6 y 7, de la realizadora Cecilia Kang.
CONFERENCIAS
Gobernando los sentimientos.- Hoy a las 17 en el Salón de la Mutual Libertad, 57 entre 15 y 16, a cargo de facilitadora Alejandra Capuzzi.
TEATRO
Bolero Criollo.- Hoy a las 21.30 en Sala 420, 42 entre 6 y 7, con dirección de Rubén Monreal.
Lo Nona.- Hoy a las 21 en el Taller de Teatro de la UNLP, 10 entre 54 y 55, de Roberto Cossa, con dirección de Norberto Barruti.
Alejandro Gardinetti.- Hoy a las 21 en La Nonna, 3 esquina 47, presenta su espectáculo de chistes.
Dibujado en la arena.- Hoy a las 21 en La Casa de las Tías, 49 Nº 1119, espectáculo que entrelaza lectura con canciones de Debussy, con dramaturgia y dirección de Olga Liliana Anzolini.
Tiene que salir.- Hoy a las 21.30 en 62 entre 1 y 115, espectáculo de variedades escénicas.
Seis personajes en busca de un autor.- Hoy a las 21 en El Altillo del Sur, 1 casi esquina 67, se ofrecerá esta obra de Luigi Pirandello, con dirección y puesta en escena de César Palumbo.
Actuación para adultos.- Hoy a las 14.15 en el Teatro Rambla, 2 y 48, coordinado por José de las Heras.
Humorísimas.- Hoy a las 22.30 en 505 entre 14 y 15, con Jonatan Sapag y Teby Giménez, show de transformismo y humor.
Automenaje.- Hoy a las 21 en Teatro Estudio, 3 entre 39 y 40, con dirección de Alfredo Allende.
EXPOSICIONES
Asociación de Dibujantes Argentinos.- Hoy a las 18.30 en el Mumart, 7 y 49, la Asociación de Dibujantes Argentinos presentará su muestra a cargo de 23 ilustradores, integrantes de la Asociación de Dibujantes Argentinos. Gratis.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí