Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
EVERTON, ESCOLTA, Y EL PUNTERO ADIP SE ROBAN LA FECHA EN PRIMERA DIVISIÓN, QUE COMENZARÁ A PARTIR DE LAS 15:30

Asociación Iris recibe a San Martín con la chance de poder lograr el Apertura de la B

El Multicolor necesita ganar y esperar que Argentino (J) haga lo mismo con el CF. Ringuelet para poder festejar en forma anticipada

Hoy puede ser un gran día para la Asociación Iris, ya que podría coronarse campeón del apertura /Demian Alday

La Asociación Iris está muy cerca de poder concretar un viejo anhelo en el ascenso liguista. Lidera las posiciones, a dos fechas del final, y esta tarde podría coronarse campeón del Torneo Apertura si se combinan un par de resultados.

El equipo que conduce Sergio Sánchez recibe esta tarde a las 15:30, en 143 y 517, a San Martín de Los Hornos, con la necesidad de ganar y esperar que Argentino Juvenil, que será local del Centro de Fomento Ringuelet, el escolta, en 18 y 460, haga lo mismo.

De darse estos dos resultados, el Multicolor será el nuevo campeón del Apertura de la B, Copa diario El Día.

PARTIDAZO EN BARRIO AEROPUERTO

En primera división, en tanto, se juega el partido más destacado de la undécima fecha.

ADIP, puntero del Apertura, visita desde las 15:30, en 7 y 629, a Everton, uno de los escoltas, con la posibilidad de dar otro paso en la búsqueda de la coronación.

Estrella, otro de los escoltas del Naranja de Gonnet, visita al Círculo Cultural Tolosano, en 528 bis y 116 bis; mientras que CRIBA, que también integra el lotes de los “segundos”, se presenta esta tarde en Villa Castells para enfrentar a San Lorenzo.

El partido entre Nueva Alianza y Villa Montoro comenzará a partir de las 12.

 

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...