Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |ADIP IGUALÓ CON EVERTON Y SIGUE ARRIBA; CRIBA, ACECHA

CF. Ringuelet volvió a la punta a puro gol

Aplastó 5-0 a Argentino (J) y aprovechó el empate de Iris con San Martín (LH) para recuperar el primer puesto. Todavía no hay campeón

CF. Ringuelet volvió a la punta a puro gol

Iris no pudo con San Martín y perdió la punta de la B /Dolores Ripoll

15 de Julio de 2018 | 05:01
Edición impresa

Una definición no apto para cardíacos en la Primera B de la Liga Amateur Platense, donde está en juego la Copa diario El Día. A una fecha del cierre del Apertura, nada está resuelto. Porque el Centro de Fomento Ringuelet volvió a ponerle suspenso a la definición, al recuperar la punta del campeonato. Ayer, el “tricolor” vapuleó a Argentino Juvenil por 5 a 0, con una tarde fenomenal de Martín Clúa, autor de tres goles, y de Facundo Colli, quien anotó los otros dos.

De esta manera, Ringuelet recuperó el primer puesto, que estaba en poder de la Asociación Iris, que de manera inesperada igualó de local con San Martín de Los Hornos 1-1 (Marone y Sánchez, los goles). Esto significa que no hay campeón. Que la definición recién se producirá en la última fecha.

PARTIDO SUSPENDIDO

El partido entre Romerense y Las Malvinas no pudo completarse, debido a que ambas parcialidades se agredieron a piedrazos.

Por eso, a cuatro minutos del final y con la victoria de Romerense por 2-0 (Marín y Alfonso, los goles) casi consumada, el árbitro Sergio Quijano tomó la decisión de suspender las acciones.

Por lo que se supo, un simpatizante de Las Malvinas ingresó al campo de juego y sacó el banderín del córner. Y cuando dirigentes de ambos lados se acercaron para calmar la situación, la gente de Romerense empezó a lanzar piedras, a lo que los hinchas de Las Malvinas respondieron a la agresión.

ADIP SUMÓ UN PUNTO Y SE ACERCÓ CRIBA

En lo que respecta al torneo de primera división, ADIP rescató un punto valioso en su visita a Everton, al igualar sin goles.

Este resultado le permite a los de Villa Castells seguir en lo más alto de las posiciones, aunque ahora empiezan a sentir la presión de CRIBA, que ayer le ganó a San Lorenzo por 1-0 (gol de Isabelino Prieto), y quedó a un solo punto de diferencia, a tres fechas del final. En otro destacado, Estrella igualó 1-1 con el Círculo Tolosano. Mauro Dubini abrió la cuenta para la Cebra, de penal, e igualó Stork por la misma vía.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla