Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Para Sudamérica, la Copa se mira y no se toca

Para Sudamérica, la Copa se mira y no se toca
15 de Julio de 2018 | 09:30

La UEFA deseó suerte a las selecciones de Francia y Croacia antes de que disputaran la gran final este domingo en el estadio Luzhniki de Moscú y se mostró "muy feliz de que el trofeo de la Copa del Mundo vuelva a Europa por cuarta vez consecutiva". 

En un mensaje en su cuenta de Twitter con la etiqueta "Haz orgullosa a Europa", el organismo que preside el esloveno Aleksander Ceferin animó a los finalistas y trasladó su satisfacción por el hecho de que franceses o croatas celebren el título cuatro años después de que Alemania lo hiciera en Brasil 2014. 

Los alemanes derrotaron entonces a la selección de Argentina en el estadio Maracaná de Río de Janeiro con un único tanto de Mario Götze, cuatro años después de que España conquistara su primer título mundial frente a Holanda en Johannesburgo con un gol de Andrés Iniesta. 

En el Mundial anterior jugado en Alemania en 2006 el título fue para Italia tras superar por penaltis a Francia en la final disputada en Berlín y el equipo italiano relevó en el palmarés como campeón a la selección de Brasil, coronada cuatro años antes en el campeonato que Corea y Japón albergaron en 2002. 

El presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, presente en Moscú para la final destacó ayer que el desarrollo del Mundial y la presencia de cuatro selecciones europeas en los cuatro primeros puestos "demuestra lo bien que funciona el fútbol europeo".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla