Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |LA COPA ARGENTINA TUVO UNA NOCHE AZULGRANA EN SARANDÍ

A San Lorenzo el gol le llegó de arriba, y aseguró el pasaje

Mouche levantó un tiro libre desde la derecha, el chileno Paulo Díaz, con la cabeza, aprovechó una mala salida del arquero, y adentro

A San Lorenzo el gol le llegó de arriba, y aseguró el pasaje

San lorenzo encontró el gol en jugada de pelota parada / Fotobaires

17 de Julio de 2018 | 05:25
Edición impresa

El Mundial de Rusia finalizó el domingo consagrando a Francia campeón, y sin escalas, en nuestro país, la atención futbolística se trasladó a la Copa Argentina, certamen que anoche completó el programa del día con el cruce entre San Lorenzo y Racing de Córdoba, correspondiente a los 32avos., en el estadio de Arsenal, en Sarandí.

El primero de los grandes en salir a la cancha no tiene que atender la Copa Libertadores, y representa un alivio, pero Claudio Biaggio, su entrenador, y el equipo azulgrana en su conjunto, necesitan imponer en esta nueva temporada el nivel de juego que verdaderamente quedaron debiendo en el campeonato anterior.

Para comenzar esta nueva etapa, el Ciclón realizó incorporaciones como las de Pablo Mouche, quien apareció para reforzar el andamiaje ofensivo acompañando a Merlini, Botta y Alexis Castro, en una sociedad que por lo mostrado en este volver a empezar mostró poquito, prácticamente nada.

Mucho público en el Viaducto, a pesar de la baja temperatura, y escasas emociones en un primer tiempo jugado lejos de los arcos. San Lorenzo trató de hacerse cargo, pero no terminó de completar una idea frente a un rival que se apretó en terreno propio con la idea de salir rápido.

En la búsqueda de soluciones, para el segundo tiempo entró Ariel Rojas, el volante que llegó procedente de River, y luego de una demora por la colocación indebida de una bandera detrás de uno de los arcos, San Lorenzo salió a buscar el gol que evitara el capítulo de los penales.

La ventaja llegó a los 17 minutos, cuando Mouche se hizo cargo de un tiro libre desde la derecha, con un centro alto que no alcanzó el arquero y conectó el chileno Paulo Díaz, de cabeza. De ahí en más, el árbitro se comió una mano penal a favor de los cordobeses y Paulo Díaz y Reniero se perdieron el segundo.

El ganador se cruzará en la próxima ronda con quien consiga el pasaje de la llave entre Colón-Deportivo Morón, quienes se encontrarán el sábado en N’ewell’s.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

San lorenzo encontró el gol en jugada de pelota parada / Fotobaires

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla