
FOTOS | Universitarios realizaron la Marcha de las Antorchas en las calles de La Plata
Detuvieron a un ginecólogo en una clínica de La Plata: lo acusan de abuso sexual a una paciente
Murió Lalo Schifrin, el compositor argentino creador de la música de Misión Imposible
Orfila prepara el equipo para recibir a Aldosivi en el segundo amistoso de pretemporaada
Por otro paro mañana tampoco habrá clases en varias escuelas de La Plata y la Región
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
Jesica Cirio, suelta y soltera otra vez: oficialmente, divorciada de Elías Piccirillo
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Duro revés para Wanda Nara: Mauro Icardi se llevará a sus hijas, autorizado por la Justicia
Murió Marge Simpson: la noticia que conmocionó a los fanáticos de Los Simpson
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Destrozó el buffet universitario donde trabajaba y subió el video a Tik Tok
Mayra Mendoza se tatuó una tobillera como gesto hacia Cristina
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Reelecciones indefinidas: bronca de intendentes peronistas porque los dejaron afuera de la ley
Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Patricia Bullrich en redes sociales
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El plantel de Boca continuó ayer con su preparación en un predio deportivo de Sarasota, en los Estados Unidos, y en el marco de una práctica de fútbol contra Miami United, para Guillermo Barros Schelotto quedó una buena noticia y otra mala, o por lo menos una gran preocupación.
Lo positivo para el Mellizo fue la reaparición de Darío Benedetto en el equipo de los suplentes, tras una larga ausencia, y volvió cargado de goles, pues convirtió tres en el 7-2 de segunda hora, y lo negativo, una molestia sufrida por Fernando Gago, que jugó para los titulares, y debió ser reemplazado por un dolor en el isquiotibial de la pierna derecha.
El ensayo en la IMG Academy se extendió por espacio de 60 minutos que se dividieron en dos etapas de 30 minutos cada una. Primero se enfrentaron los equipos titulares, registrándose un empate de 1 a 1 con anotación de Julio Buffarini para los Xeneizes, y en el segundo turno los suplentes de Boca golearon 7 a 2 con anotaciones de Benedetto (3), Mauro Zárate (2), Carlos Izquierdoz y Cristian Espinoza.
El principal de Boca se presentó con Agustín Rossi; Buffarini, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Leonardo Balerdi; Fernando Gago, Julián Chicco, Edwin Cardona; Carlos Tevez; Sebastián Villa y Ábila.
Para los suplentes jugaron quienes están dejando atrás procesos recuperatorios, como Benedetto, y los recién incorporados en calidad de refuerzos, tal los casos de Izquierdoz y Zárate.
LE PUEDE INTERESAR
Para la Copa Argentina, entradas en La Plata
LE PUEDE INTERESAR
Messi, el futbolista mejor pago del mundo según Forbes
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí