Vuelven los descuentos en los súper y amplían oferta

Edición Impresa

El Gobierno bonaerense anunció la incorporación de 141 nuevas sucursales a los descuentos del 50% en supermercados con tarjetas del Banco Provincia. En total suman 390 los establecimientos en que se podrá acceder a la promoción desde hoy.

Las nuevas sucursales pertenecen a las firmas Toledo, La Anónima, Cooperativa Obrera y La Amistad con fuerte presencia en el interior bonaerense, que se suman a las de Coto y Cencosud (Disco, Jumbo y Vea). Desde el Gobierno estiman que los beneficios alcanzarán “a más de cuatro millones” de personas.

El descuento se implementará los terceros y cuartos miércoles de cada mes, entre julio y octubre, y tendrá el mismo tope de reintegro que tuvo el año pasado: $1.500. Sin embargo, rendirá menos en el bolsillo ya que la inflación en los últimos doce meses superó el 25%.

La promoción será válida para quienes paguen con tarjetas Visa Débito, Visa Crédito y Mastercard Crédito del banco. En tanto, los que no son clientes del Bapro, podrán abrir una caja de ahorros de manera gratuita para adquirir una tarjeta de débito de la entidad y acceder al beneficio.

ALCANCES

La política de descuentos en cadenas de supermercados fue implementada por el gobierno de María Eugenia Vidal el año pasado pocos meses antes de las elecciones.

Los primeros días en que se aplicaron, los descuentos generaron un aluvión en varios hipermercados de la Ciudad.

Luego, la Gobernadora anunció su aplicación en determinados comercios de Mar del Plata para fomentar el turismo en “La Feliz”. La medida generó en ese momento quejas y reclamos de parte de otros municipios de la Costa Atlántica que se sintieron perjudicados.

Luego de esa experiencia, la política de descuentos en la compra de tarjetas del Banco Provincia quedó en stand by.

Ahora, desde la entidad financiera oficial de la Provincia se anunció la extensión de la aplicación de la medida con nuevas sucursales de firmas que tienen peso en ciudades del interior bonaerense.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE