Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Soledad Fandiño vuelve a las pistas solterita

Soledad Fandiño vuelve a las pistas solterita
18 de Julio de 2018 | 03:56
Edición impresa

Soledad Fandiño vuelve, 11 años después, a la pista del Bailando. La rubia dio una nota en la que contó por qué decidió volver al programa.
“Se dio. Tenía ganas de hacer algo así. El baile me encanta. No es un don que tengo. Y tenía ganas de estar en la Argentina. Tengo el mejor recuerdo de ellos (Ideas del Sur), de cuando estuve trabajando...”, explicó.
Soledad confirmó que, a partir de haber tomado esta decisión, vuelve a vivir en su país. Ella dijo que antes “iba y venía”, pero que “ahora me quedo acá, a trabajar y a disfrutar de este proyecto que está buenísimo. Me encanta Argentina, me encanta estar acá de nuevo, con mi familia y con mi hijo”, señaló.
A Fandiño también le preguntaron por un rumor que circuló muchas veces en estos meses, a partir de su presunta separación deRené Pérez, el ex cantante de Calle 13. Puntualmente, le preguntaron por Nico Furtado, quien fue su compañero.
A Soledad le preguntaron si su vínculo con René quedó en buenos términos. Ella fue concisa, pero clara: “Está todo bien”. 
Pero ella lo echó por tierra: “Sí, sí, dijeron eso. Pueden decir cualquier cosa. Yo nunca oculté nada. De hecho, siempre que me he puesto de novia he dado notas y hablado del tema. Pero cuando dicen algo que no es, no es. No doy una nota para desmentir algo que no es real”.
La rubia no dijo si está en pareja, aunque se limitó a asentir con la cabeza que “después de René no te hemos conocido, públicamente, pareja”.
Para cerrar el tema, el notero de Los Ángeles de la Mañana le preguntó si su vínculo con René quedó en buenos términos. Ella fue concisa pero clara: “Está todo bien”.
expectativa
El esperado regreso del “Bailando” está cada vez más cerca. Pautado para después del Mundial de Rusia, el programa en su edición 2018 promete desembarcar con todo.
De la mano con los preparativos, la lista de participantes va tomando forma. Fue Lourdes Sánchez quien confirmó la participación de una importante figura: Soledad Fandiño.
En “Los Ángeles de la Mañana”, ella lo anunció sin vueltas. “¡Bienvenida a la pista, Soledad Fandiño!”, dijo Lourdes al revelar que la actriz regresará a la pista del certamen de baile.
Fue en 2007 cuando Fandiño hizo su participación en el programa, cuando se llamaba “ShowMatch”, y por entonces era pareja de Pablo Granados.
En abril de este año, Soledad festejó sus 36 años. Por entonces, llamó la atención la ausencia de René Pérez (40) -su pareja desde hace 7 años y con quien tiene a su hijo Milo, de 3- a la celebración, rodeada de amigos y de fiesta.
Otro dato que sumó sospechas al respecto fue que el cantante tampoco publicó ningún mensaje en las redes para Fandiño y desde hace un largo tiempo, no se ven fotos juntos en los muros de sus redes sociales.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla