Cayó en Romero un acusado de violar a su pequeña sobrina

Edición Impresa

Un hombre de 35 años fue detenido ayer, acusado de haber violado a su sobrinita, desde que tenía 10 y hasta que cumplió los 12, momento en que ella decidió contarle a la madre los vejámenes que venía padeciendo, informó la Policía.

Precisamente, fue esta mujer quien radicó la denuncia el 22 de noviembre de 2013 en el Gabinete de Delitos Sexuales de la DDI, cuyo personal se encargó de investigar el caso bajo la instrucción de la fiscal Betina Lacki y el juez Pablo Raelle.

Según figura en la causa, la niña reveló que su tío la sometía sexualmente cada vez que iba de visita a su casa.

“La declaración recibida a la menor en Cámara Gesell determinó que no mentía ni fabulaba en sus dichos”, explicó un jefe policial, pero también fueron determinantes los peritajes que confirmaron rastros de abuso sexual en el cuerpo de la niña, completó la misma fuente.

Por esos informes la causa se caratúlo “abuso sexual con acceso carnal”, cargos por los que hoy será indagado el acusado.

La captura se concretó una vez que la Justicia libró la orden de detención del imputado.

Con esa manda judicial, los detectives al mando del flamante jefe de la DDI La Plata, Néstor Muñoz, montaron una vigilancia encubierta en inmediaciones de la vivienda del imputado, en la zona de 154 y 522 y lo detuvieron apenas salió. Quedó alojado en esa dependencia.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE