Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Liquidaciones y descuentos por cierre de temporada: ¿qué negocios visitar en La Plata?

Liquidaciones y descuentos por cierre de temporada: ¿qué negocios visitar en La Plata?
19 de Julio de 2018 | 22:08

Como sucede con cada cambio de estación, las vidrieras de los negocios comienzan de forma paulatina a mostrar lo que se viene para la nueva temporada y de a poco va quedando atrás la colección que imperó durante los últimos tres meses. Es en este marco que en la Ciudad ya comenzaron a verse las primeras rebajas en prendas de invierno.  

Negocios platenses que comercializan prendas de primer nivel en cuanto a calidad y diseño, ya exhiben liquidaciones y descuentos imperdibles por el cierre de la temporada invernal. Se trata de una serie de oportunidades únicas para hacerse de un abrigo o de los artículos propios de esta época del año como guantes, gorros, remeras de abrigo, sweaters, bufandas y calzado. 

Entre los negocios que se destacan por sus liquidaciones se encuentran Aeropostale y Dufour que, desde el 20 hasta el 31 de Julio, ofrece un 50% de descuento en la compra de prendas de invierno que se abonen en efectivo. La promoción es hasta agotar stock. En La Plata podés visitar su local de calle 8 Nº 864 y en City Bell, calle 13b, entre Cantilo y 472. 

Raiders, el comercio que se especializa en ropa masculina también lanzó una promoción imperdible por el cierre de la temporada: "la Gran liquidación de invierno". Visitá su showroom de 49 Nº 609, entre 7 y 8 de 11 a 19 y conocé las prendas en promoción y las nuevas tendencias. 

Ubicado en Calle 13c Nº 343, entre Cantilo y 472, en Brando podrás encontrar prendas de primer nivel de marcas como Prototype, Airbone y Old Bridge. Brando ofrece a sus clientes hasta 40% de descuento. 

Lázaro, el comercio que está ubicado en 48 Nº 635, entre 7 y 8, te ofrece la chance de renovar tu vestidos por con hasta 30% de descuento. La promoción sólo incluye compras que sean abonadas en efectivo. En Lázaro podrás encontrar carteras, zapatos y guantes de la mejor calidad. 

Si buscás remeras, sweaters, camisas, jeans, polos, buzos, remeras para chicos, calzados de cuero o camperas visita Mistral. Ubicado en 49 668 entre 8 y 9, este outlet te ofrece precios directos de fábrica. 

Con un 15% de descuento por pago en efectivo, Romina Weber te presenta su colección de moda informal con talles especiales. En sus locales de 8 entre 49 y 50 y 49 casi 8, podrás encontrar prendas de calidad con detalles que van del 44 al 70. 

Russo es otro de los comercios que lanzó una imperdible oportunidad por cierre de temporada: una liquidación total con descuentos insuperables a los que podrás acceder abonando tu compra con cualquier medio de pago. En calle 56 entre 11 y 12, podrás encontrar marcas como Las Oreiro, Mariana Márquez, Nous, Llompart y Asterisco*. 

También San Crispino te espera con una insuperable liquidación. Un mundo de zapatos podrás encontrar en su local de 48 entre 7 y 8, Galería Mayo, local 20. 

Por anticipo de fin de temporada, Sr. Smith sacó un 10% de descuento por pago en efectivo en indumentaria masculina. Este comercio cuenta con talles grandes y especiales que van del 44 al 70. Visitalo en la galería Rivadavia, local 3 y 4. 

Turín sweaters lanzó una oportunidad imperdible en su local comercial de 37 Nº 821 entre 11 y 12. Se trata de una promoción por pago en efectivo que consta de prendas de primera selección para damas y caballeros desde $300. 

Adriana Tortora te espera en 59 Nº 888, entre 12 y 13, con promociones imperdibles. Además te invita a conocer su nueva colección en Pret a Porter, Alta Costura y Noche. 

Casa Nades es especialista en talles especiales. En 44 Nº 326, entre 1 y 2, podrás encontrar camisas, pantalones, pullovers, chombas, camperas de polar y joggins. Todas las prendas hasta el talle 90. 

Aprovecha las ofertas de estos negocios.

ADRIANA TORTORA

RAIDERS JEANS

AERO Y DUFOUR

BRANDO

NADES

LÁZARO

MISTRAL

ROMINA WEBER

ROSSO

SAN CRISPINO

SR.SMITH 

TURIN


 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla