TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Cayeron dos integrantes de la banda que se llevó hasta una heladera

En uno de los hechos cargaron hasta la heladera / captura de video

Por Redacción

Dos hombres de 30 y 31 años, sindicados como integrantes de la banda que hace dos meses realizó un escruche en una casa y se llevó hasta la heladera, fueron detenidos en las últimas horas por la Policía, informaron fuentes oficiales.

Los voceros aseguran que el grupo solía cometer este tipo de atracos, y se los señala como los responsables de una serie de robos denunciados en tres viviendas de City Bell y Gonnet a fines de abril.

El procedimiento fue llevado a cabo por el personal de la Comisaría Décima, tras utilizar las imágenes de las cámaras de seguridad aportadas por la víctima de uno de los hechos.

Esos videos, aseguraron portavoces de la fuerza, “ fueron clave para identificar tanto a los asaltantes como al auto en el que se movilizaban”, un Volkswagen Gol verde oscuro.

En ese sentido, las pistas de la investigación apuntaban a dos barrios: Ringuelet y El Mercadito.

Así fue como efectivos del Grupo de Tareas Operativas (GTO) realizaron varios allanamientos en diferentes inmuebles de las zonas descritas.

En esos operativos fueron secuestrados diferentes electrodomésticos que más tarde pudieron ser reconocidos por las víctimas, como así también el vehículo utilizado para cometer los hechos delictivos.

Finalmente, personal de la Comisaría Décima, con el apoyo de los gabinetes de las Seccionales Segunda, Tercera, Undécima y Decimocuarta, más la colaboración de la Subcomisaría de Gorina, el Comando de Patrullas, la Policía Local, el Cuerpo de Infantería, Caballería y el Grupo GAD, lograron dar con los delincuentes, uno de los cuales es oriundo de Paraguay.

Ambos fueron puestos a disposición de la Justicia.

En la causa, caratulada como “Robos agravados reiterados”, intervienen la UFI N° 8 y el Juzgado de Garantías N° 3.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD