Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |ENFRENTARÁ EN FORMOSA A CENTRAL BALLESTER, QUE JUEGA EN LA D, DESDE LAS 21:10

El Rojo no quiere sorpresas en su debut en la Copa Argentina

Por otro lado, a las 17:10, se verán las caras Aldosivi y Olimpo. De este duelo saldrá el rival para el ganador de Gimnasia -S.Belgrano

El Rojo no quiere sorpresas en su debut en la Copa Argentina

Los jugadores de Independiente arriba del avión rumbo a Formosa, en donde jugarán hoy / prensa CAI

20 de Julio de 2018 | 03:35
Edición impresa

Los 32vos de la Copa Argentina no se toman descanso y esta noche se presentará Independiente enfrentando a Central Ballester desde las 21:10 en Formosa. Ariel Holan no quiere ninguna sorpresa ante el equipo de la Primera D y por eso pondrá lo mejor que tiene en cancha, incluido Maximiliano Meza, quien se sumó hace poco a la pretemporada luego de participar con la Selección Argentina en el Mundial de Rusia.

El Rojo, que este semestre tiene como principal objetivo ganar la Copa Libertadores y enfrentará en los octavos de final a Santos, aún no tiene asegurado su clasificación al máximo torneo continental del año próximo y sabe que la Copa Argentina le da un cupo al campeón. En las ediciones anteriores no tuvo demasiado suerte y siempre se terminó despidiendo rápido.

Enfrente tendrá a Central Ballester, un equipo que milita en la última categoría del fútbol metropolitano y en donde muchos de sus jugadores deben trabajar de otra cosa para poder vivir. Luis Orquero, el director técnico, habló en los últimos días y afirmó que tiene fe de dar el batacazo esta noche en tierras formoseñas. “Más allá de la diferencia divisional, económica e institucional entre los clubes, tanto ellos como nosotros tenemos dos piernas, dos brazos y una cabeza... y hasta tenemos un corazón mucho más grande que ellos”.

La actual Copa Argentina ya le dio varias sorpresas a los equipos de la Superliga: ya quedaron afuera ante equipos menores Racing, Vélez, Belgrano y Banfield. Además, equipos como San Lorenzo les costó imponerse a pesar de la diferencia de categoría con su rival.

ALDOSIVI-OLIMPO, EN SARANDÍ

Además del encuentro de Independiente, a las 17:10 se verán las caras Aldosivi y Olimpo en la cancha de Arsenal. Quien salga vencedor de este enfrentamiento jugará la siguiente ronda con el ganador del partido que mañana Gimnasia jugará ante Sportivo Belgrano.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla