Una tarde a puro golf en el Hípico de City Bell

Edición Impresa

Los golfistas de la zona Norte no quisieron perderse la racha de buen clima que hubo en días pasados para disfrutar de la cancha del Club Hípico y de Golf City Bell.

Acompañados por el profesor Chalo Sosa, tomaron sus primeras clases Ema y Charo Pérez Luengo, quienes se acercaron a la escuela de golf acompañadas por su abuela, Silvia González, una fanática de este apasionante deporte.

Mientras tanto, los jugadores que se acercaron al club aprovecharon para desafiar a la cancha una vez más, en ese recorrido que los lleva a transitar los 18 hoyos bucando bajar el par una y otra vez.

Por eso, el fin de semana la cancha de City Bell tuvo una intensa actividad con jugadores experimentados y otros que hacen sus primeras salidas, en un deporte que suma cada vez más adeptos en nuestra Región y que tiene en el Hípico una de las canchas más tradicionales de la zona Norte.

Cada semana los jugadores se esfuerzan para sumar yardas y bajar el par en uno de los deportes que generan más fanatismo entre los que lo practican.

Y tanto chicos como grandes, hombres y mujeres demuestran cada semana que el frío no los aleja de su pasión por el golf, una disciplina que suma cada vez más adeptos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE