Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Sin lluvia pero con frío, así será la noche para festejar con amigos

El SMN prevé precipitaciones durante el día, pero aflojarán pasada la tarde

20 de Julio de 2018 | 07:35

El clima no va a acompañar los festejos por el Día del Amigo, pero tampoco le va a poner freno a las reuniones. La jornada se presentará lluviosa, pero cederá el agua pasada la tarde. Eso sí, será la previa de un finde en donde volverá a brillar el sol después de una semana pasada por agua.

Al menos así lo anuncian en el Servicio Meteorológico Nacional, que pronostica una temperatura mínima de 7º y una máxima de 10º. Durante las primeras horas del día el cielo estará nublado y habrá probabilidad de lloviznas, con mejoramientos temporarios. Se esperan vientos moderados, aumentando a regulares o fuertes, del sector oeste, con ráfagas y baja sensación térmica.

En tanto que para la tarde anuncian nubosidad variable lloviznas o lluvias aisladas, pero mejorando hacia la noche. Habrá vientos regulares o fuertes del sector oeste, con ráfagas. La temperatura irá en descenso y se sentirá con fuerza el frío ya que se espera baja sensación térmica.

Por otro lado, el fin de semana se viene a pleno sol, aunque fresco. Para el sábado anuncian 4º de mínima y 14º de máxima, con nubosidad en disminución, vientos regulares a moderados del sector oeste, con ráfagas y baja sensación térmica. En tanto que a la tarde el cielo estará algo nublado y habrá vientos moderados del sector oeste, cambiando al sector norte. Mientras que el domingo la temperatura oscilará entre los 6 y los 15 grados, con una mañana que se presentará con cielo algo o parcialmente nublado, vientos leves del sector norte, rotando a moderados del noroeste, y baja sensación térmica. Después del mediodía la nubosidad será variable y habrá vientos moderados del noroeste, cambiando al sudoeste.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla