Un comercio de City Bell fue blanco de un atraco en las últimas horas. Se trata de la óptica ubicada en calle Cantilo entre 473b y 473c, lugar que fue elegido por un grupo de delincuentes que tras realizar un boquete en el techo se llevaron un cuantioso botín.
El hecho tuvo lugar en horas de la noche del viernes cuando el comercio se encontraba cerrado.
Según expusieron los dueños que esta tarde abrieron las puertas de su local a EL DIA para mostrar los destrozos provocados, las pérdidas entre lo robado y los daños causados a la propiedad ascenderían a los 200 mil pesos.
En el rápido inventario que realizaron en las últimas horas pudieron identificar un faltante de 200 pares de anteojos de primeras marcas. Además se llevaron dinero en efectivo que se encontraba en la caja.
Al parecer el golpe estaba planeado de antemano. Así se desprende de las evidencias que dejaron los malvivientes: varias herramientas que utilizaron para hacer un boquete en el techo que les permitió el ingreso.
SUSCRIBITE a esta promo especial