Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |Lo dijo en la Comic-Con

Vuelve Walter White: el creador de “Better Call Saul” promete el regreso más esperado

El legendario antihéroe aparecería en el spin-off de la mítica “Breaking Bad”, cuya nueva temporada llegará en agosto

Vuelve Walter White: el creador de “Better Call Saul” promete el regreso más esperado

Jesse y Walter en la Comic-Con: ¿volverán? / AP

21 de Julio de 2018 | 04:18
Edición impresa

“Breaking Bad” terminó, pero Walter White podría volver a la pantalla.

Al menos así lo afirmó el creador de “Breaking Bad” Vince Gilligan en la Comic-Con, el gran evento de la cultura pop a nivel internacional: el cerebro de la laureada serie contó que existen grandes probabilidades de que los personajes de Bryan Cranston y Aaron Paul (Jesse Pinkman, ladero de Walter White en sus aventuras y desventuras) aparezcan en algún momento en la serie derivada de TV “Better Call Saul”.

Gilligan, Cranston y Paul estuvieron acompañados por muchos de sus compañeros de reparto de “Breaking Bad” en el Hall H, la sala de 6.500 butacas en el centro de convenciones de San Diego donde transcurre la Comic-Con, para celebrar el décimo aniversario del programa.

Gilligan dijo que los personajes no aparecerán en la cuarta temporada de “Better Call Saul” que comienza en menos de tres semanas, y que en Argentina volverá a verse a través a razón de un episodio por semana desde el 6 de agosto. En Netflix pueden verse las primeras temporadas del spin off y también “Breaking Bad”.

“No queremos tenerlos dando vueltas”, dijo Gilligan. “Pero seríamos extremadamente negligentes si estos personajes no aparecieran en la serie antes de que termine”, agregó, aunque, claro, habrá que ver cómo se introducen Walter y Jesse en la trama, teniendo en cuenta que la trama de “Better Call Saul” antecede a la de “Breaking Bad”, es decir, transcurre en un tiempo donde Walter White era un simple maestro de Química con una vida personal menos que satisfactoria, y no el magnate de la droga Heisenberg.

El spin off de “Breaking bad”, “Better Call Saul”, sigue el ascenso de un abogado en aprietos interpretado por Bob Odenkirk que llega a ser el preferido por muchos criminales en Albuquerque, Nuevo México.

Pero mientras la serie ha reflejado la transformación de Jimmy a Saul del abogado, se ha ido acercando a los eventos de “Breaking Bad”, por lo que el solapamiento entre ambas historias es inminente y allí podrían aparecer los personajes ya legendarios.

“El solapamiento entre Better Call Saul y Breaking Bad está cada vez más próximo”, afirmó Gilligan al respecto. “Hay escenas que podían haber estado perfectamente en Breaking Bad. Queremos que el último giro en esta montaña rusa sea el más terrorífico”, agregó, enigmático.

“Breaking Bad” se transmitió durante cinco temporadas por AMC, en las que Cranston recibió cuatro premios Emmy por su papel estelar de White y Paul tres Emmy por su papel de reparto.

Paul subió al escenario con su bebita en brazos disfrazada con un traje de protección amarillo y un respirador como el que su personaje solía usar cuando fabricaba metanfetaminas.

“Los extraño a todos, extraño la serie”, les dijo a sus compañeros en un momento.

Cranston también dijo que “Breaking Bad” nunca será llevada al cine, pero Gilligan le respondió que no lo descartaría.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla