Secuelas de la lluvia y las calles de barro: varios camiones encajados
| 21 de Julio de 2018 | 08:17

Varios fueron los mensajes que llegaron al WhatsApp de EL DIA esta semana dando cuenta de los estragos que provocó la lluvia en los barrios donde las calles son aún de tierra. Pero más llamó la atención la gran cantidad de camiones que quedaron encajados en las arterias que fueron transformadas en verdaderos lodazales tras la intensa caída de agua en nuestra región.
Uno de los reclamos llegó desde la calle 217, de 44 a 46. Allí los vecinos que se comunicaron con este diario y enviaron foto de un vehículo de gran porte que quedó varado en el medio de la calle por no poder desencajar las ruedas. Aseguran que es imposible transitar cada vez que llueve: "Cuando hay tormenta nos quedamos sin poder salir de casa durante algunos días", sostuvieron, y agregaron que "hace muchos años que nadie hace nada".
También se recibieron quejas desde Parque Sicardi, donde en la calle 14 y 652 también un cambió de doble acoplado quedó encajado en una calle de barro. "¿Como puede ser que un camión con acoplado circule libremente por calles de tierra en día de lluvia y lógicamente, se encaje en dos zanjas destruyéndolas al igual que ambas calles?", se pregunta Amadeo, un vecino que se comunicó con ·EL DIA. También de la zona de 19 y 662 se dio cuenta del pésimo estado en que se encuentran las calles. "Hace 3 meses nos empezaron a arreglar la calle pero trabajaron un día y nunca más volvieron. Nos dejaron peor que antes", denunciaron.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE