Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Un incendio en una cochera arrasó con cuatro vehículos en El Mondongo

El galpón se encuentra en 115 y 62, donde por momentos las llamas superaron la altura del techo. Hubo gran revuelo vecinal e intervinieron al menos dos dotaciones de bomberos. Se perdieron tres camionetas y un auto, según fuentes oficiales

Una cochera ubicada en 115 y 62, en barrio El Mondongo, fue escenario este mediodía de un voraz y preocupante incendio, reportaron fuentes oficiales.

El siniestro ocurrió alrededor de las 12.30 por causas que todavía no fueron establecidas. Según se indicó, se trata de un inmueble donde tiempo atrás funcionaron las instalaciones de la cooperativa textil CITA.

Las llamas desatadas en el interior del inmueble alcanzaron varios metros de altura, por momentos por encima del techo, lo que alarmó a los vecinos de las casas linderas.

En ese marco, se hicieron presentes al menos dos dotaciones de bomberos que en pocos minutos, tras un gran esfuerzo, lograron sofocar las llamas..

Según las informaciones policiales, lo que se conoce en principio es que el fuego "destruyó tres camionetas tipo combi y una auto" cuyos modelos no fueron precisados.

Por el momento no se reportaron heridos

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...