Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Confirman que Donald Trump visitará Argentina en noviembre para la cumbre del G-20

Así lo anticipó el secretario del Tesoro de Estados Unidos 

Confirman que Donald Trump visitará Argentina en noviembre para la cumbre del G-20

El presidente de Estados Unidos Donald Trump visitará en pocos meses Argentina para participar de la Cumbre de Líderes del G-20 que se desarrollará en noviembre, según confirmó el secretario del Tesoro de aquel país, Steven Mnuchin.

"El presidente Trump va a estar presente acá, donde seguramente va a participar de reuniones muy productivas con todos los líderes. Yo lo acompañaré también y será mi tercera visita al país en un año", dijo el funcionario.

El evento está previsto para el 30 de noviembre y primero de diciembre, y se realizará en el predio de Costa Salguero, en la ciudad de Buenos Aires.

Hasta el momento, cabe resaltar, sólo se conocían las "intenciones" de Trump por participar del encuentro, lo que genera ahora grandes expectativas por el resultado de su llegada.

Mnuchin, por otro lado, también manifestó la postura de Estados Unidos a favor de las acciones de gobierno argentino: "Fueron dos días muy productivos no puedo estar más contento por esta cumbre".

El funcionario se reunió en las últimas horas con Mauricio Macri, el ministro de Haciendo Nicolás Dujovne, Luis Caputo y Pablo Quirno. También participó el presidente de la Reserva Federal (Fed), Jerome Powell.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...