Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Cubero dice que se expuso mediáticamente para que Nicole "baje un cambio"

El futbolista se refirió a su particular estrategia para lidiar con su ex

 Cubero dice que se expuso mediáticamente para que Nicole "baje un cambio"

Instagram

En medio de la tensa relación que mantiene con su ex, Nicole Neumann, Fabián Cubero reveló en las últimas horas el método que decidió utilizar para que la rubia "baje un cambio".

"Esto de exponer públicamente lo que estaba pasando fue para que ella baje un cambio. Muchas veces, lo que pasa internamente uno dice, 'queda ahí'. Pero como la cosa siguió y no cortaba, lo use como estrategia para que, de alguna manera, se pueda cortar con eso... El bozal legal (que pidió Nicole) va a servir para lo público. Está bueno porque ella también se va a limitar a hablar", dijo Poroto.

Por otro lado, el actual novio de Mica Vicciconte, se expresó en conformidad con su pareja, que trató a la modelo de "desequilibrada".

"Eso es algo que dijo Mica y algo que nosotros hablamos en la intimidad. Por eso Mica lo dijo. Me molesta que, en algún punto, quiera provocar alejarme de mi pareja o corromper la relación de mis hijas con ella. Yo con sus parejas no lo hice jamás. Yo entendí cómo son las cosas", aseguró.
 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...