Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El jueguito misterioso de Jimena Barón

22 de Julio de 2018 | 08:41

¿Por qué los famosos insisten tanto en negar lo que es evidente? Está bien si quieren ocultar un romance durante sus primeros estadíos para no ser presionados por los medios, pero una vez descubiertos en sus escapadas amorosas, ¿no es mejor blanquear que ser perseguidos? En estos tiempos de redes sociales, ¿es factible sostener para un famoso una relación en silencio? Y, en todo caso, ¿para qué publicar fotos desde el mismo lugar que tu nueva pareja, si después vas a negarlo?.

 

🌊

Una publicación compartida de Jimena Baron (@baronjimena) el

Todas esas preguntas podrían plantearsele a Jimena Barón, una adicta a este juego de las negaciones que se fue a Río de Janeiro, se tomó fotos en el mismo lugar que su compañero de elenco de la película “El Potro”, Rodrigo Romero, y cuando volvió al país... negó estar iniciando una relación con el joven que encarna en el filme al recordado cuartetero.

“¿Estás estrenando amor?”, le preguntaron. “No, no, eso no”, respondió ella, a pesar de que en la víspera ya aparecieron las primeras imágenes de Barón y Rodrigo, tomadas, claro, por algún otro argentino dando vueltas con un celular por Río de Janeiro, de los que suelen abundar. 

 

🚿

Una publicación compartida de Jimena Baron (@baronjimena) el

“¿En dónde se me vio con Rodrigo? Estuve muy contenta, muy lindo Brasil. La pasé bárbaro. Re lindo”, siguió negando todo Barón, como hiciera tiempo atrás con Del Potro: la morocha negó que se estuvieran conociendo o saliendo, y cerró risueña diciendo que “no tengo nada que reconocer o que no reconocer. Soy una mina normal, como cualquier otra persona, con situaciones normales de la vida. Hay momentos en los que uno está para hablar y contar cosas, en este momento no estoy para contar nada”. 

 

En pleno debate sobre el cuerpo de la mujer y la exposición, me quedé pensando varias cosas. Tengo casi 4 millones de seguidores que sinceramente no es algo demasiado importante en mi vida, pero soy consciente de mi llegada a la gente e intento (ademas de hacer pelotudeces todo el día) ser vocera de buenos mensajes también. Entendí que nosotros los “artistas” ponele...tenemos muy naturalizado el juego de la imagen pero qué tal vez la gente ahí afuera no termina de entender y me dio algo de pánico pensarlo. Las marcas, revistas, productoras y demás nos quieren lindas, nos cuidan la luz, los planos, las fotos, nos retocan o nos dicen en qué horario luce mejor la piel para las fotos además de ponernos filtros y luego en edición Photoshop. A veces más a veces menos pero es así. En Instagram pasa algo parecido, yo no soy de retocar las fotos (me he sacado granos y ojeras eso si) pero no el cuerpo. Ahora...soy fantástica con la luz! debo admitir...algunas fotos son súper espontáneas y otras una búsqueda agotadora de la toma perfecta. Chicas, el juego de las fotos lindas esta genial pero por favor sepan NO ES LA VIDA REAL. Querer verse linda para una sentirse bien esta genial, un MOLDE PERFECTO de linda NO está nada genial. Aquí yo recurrí a la famosísima y más CHOTA LUZ DICROICA para presentarles a mi celulitis en su máximo esplendor! recuerden que seguiré jugando a subir las fotos más lindas pero también recuerden que éste es mi qlo bajo la fucking DICROICA y lo amo también 😊♥️ (de hecho fíjense que la pierna de la izquierda que está más a oscuras sale más perfectita 🤷🏼‍♀️) . #LUZMALACHALLENGE #nofilter . Pd: merece un posteo aparte el caos de mi ropero, pero eso ya es para ir a terapia...

Una publicación compartida de Jimena Baron (@baronjimena) el

Barón eligió así sostener un misterio que ya fue develado, y prefirió, saludablemente, no entrar en polémicas con la ex de Romero, que en estos días analizó el romance en varios medios como una cuestión pasajera, solo sexo.

 

Esto de los paparazzis es agotador.

Una publicación compartida de Jimena Baron (@baronjimena) el

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla