El jueguito misterioso de Jimena Barón

¿Por qué los famosos insisten tanto en negar lo que es evidente? Está bien si quieren ocultar un romance durante sus primeros estadíos para no ser presionados por los medios, pero una vez descubiertos en sus escapadas amorosas, ¿no es mejor blanquear que ser perseguidos? En estos tiempos de redes sociales, ¿es factible sostener para un famoso una relación en silencio? Y, en todo caso, ¿para qué publicar fotos desde el mismo lugar que tu nueva pareja, si después vas a negarlo?.

Todas esas preguntas podrían plantearsele a Jimena Barón, una adicta a este juego de las negaciones que se fue a Río de Janeiro, se tomó fotos en el mismo lugar que su compañero de elenco de la película “El Potro”, Rodrigo Romero, y cuando volvió al país... negó estar iniciando una relación con el joven que encarna en el filme al recordado cuartetero.

“¿Estás estrenando amor?”, le preguntaron. “No, no, eso no”, respondió ella, a pesar de que en la víspera ya aparecieron las primeras imágenes de Barón y Rodrigo, tomadas, claro, por algún otro argentino dando vueltas con un celular por Río de Janeiro, de los que suelen abundar. 

“¿En dónde se me vio con Rodrigo? Estuve muy contenta, muy lindo Brasil. La pasé bárbaro. Re lindo”, siguió negando todo Barón, como hiciera tiempo atrás con Del Potro: la morocha negó que se estuvieran conociendo o saliendo, y cerró risueña diciendo que “no tengo nada que reconocer o que no reconocer. Soy una mina normal, como cualquier otra persona, con situaciones normales de la vida. Hay momentos en los que uno está para hablar y contar cosas, en este momento no estoy para contar nada”. 

Barón eligió así sostener un misterio que ya fue develado, y prefirió, saludablemente, no entrar en polémicas con la ex de Romero, que en estos días analizó el romance en varios medios como una cuestión pasajera, solo sexo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE