El peor final para el empresario mendocino desaparecido: lo encontraron muerto

Los investigadores tenían pocas esperanzas de encontrar con vida al empresario mendocino hace una semana y hoy se confirmó el peor final: en un descampado de Godoy Cruz fue encontrado sin vida Roberto Viegas Bordeira. El hallazgo se dio a 4 kilómetros de donde localizaron su auto prendido fuego. De esta forma se cierra una parte de la historia ya que los investigadores creen que se trató de un crimen y ahora están abocados a buscar pistas que confirmen su teoría.

Viegas Bordeira tenía 74 años y se dedicaba al rubro hotelero. Lo vieron por última vez el martes pasado y su familia había reportado que podría estar perdido debido a que padecía problemas de salud que le provocaban cierta "desorientación". Pero nada de eso habría ocurrido porque con la aparición de su cuerpo se confirmaría el asesinato. Además el cadáver presentaría signos de que fue quemado.

Lo cierto es que de lo poco que se sabe es que está registrado el llamado de una mujer al 911 dando cuenta de que el empresario había sido abordado por ladrones que intentaron robarle y, al no conseguirlo, lo mataron y enterraron cerca del autódromo Los Barrancos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE