Lectores de eldia.com que residen en un sector de Los Hornos se comunicaron este lunes con eldia.com para manifestar su preocupación por un desborde cloacal emplazado en la intersección de las calles 60 y 141.
Según indicaron los frentistas, "cada vez que llueve" dicha esquina queda completamente inundada por líquidos cloacales.
Cansados del olor nauseabundo que emana de estas aguas contaminadas y preocupados por la posibilidad de contraer una enfermedad relacionada con estos desechos es que los frentistas enviaron fotos a través de Whatsapp a fin de que las autoridades puedan tomar dimensión del peligro al que están expuesto.
Piden que se realicen las obras necesarias para mejorar la calidad de vida de los vecinos y evitar la propagación de enfermedades.
El mismo reclamo enviaron desde 137 esquina 52. Desde este sector indicaron que debido la precariedad de las cañerías todos los días deben soportar un olor nauseabundo.
SUSCRIBITE a esta promo especial