Estudiantes otorgó ventajas, Lanús lo venció 1 a 0 y los hinchas se fueron disconformes
Estudiantes otorgó ventajas, Lanús lo venció 1 a 0 y los hinchas se fueron disconformes
Médicos bonaerenses aceptaron la oferta salarial del Gobierno: aumento del 9% y revisión en mayo
Caso Mateo Yagame: otra prorroga en la definición sobre el futuro del menor acusado del crimen
Choque en 7 y 47: motociclista quedó debajo de un micro y está grave
Volvieron las clases… y las peleas: alumnos a las piñas en el Normal 2 de La Plata
VIDEO.- Entre abrazos, espuma y papel picado: a los 64 años cumplió su sueño en la UNLP
¡Este finde se sale en La Plata! Música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos
Tres facultades más de la UNLP eligieron decano y avanza el cronograma electoral
Un clásico de las canchas en La Plata: 81 años y varias décadas vendiendo semillitas a los hinchas
El juicio por Johana Ramallo: su mamá se descompensó en plena audiencia
La Fiesta Regional del Maíz, este sábado en la Colonia Urquiza
Daniela Celis sin filtro: habló del “tamaño” de Thiago Medina y desató un momento explosivo en vivo
Más tensión en el PJ tras el cruce entre Bianco y el entorno de Mayra Mendoza
Para EEUU el nuevo líder supremo de Irán está “herido y probablemente desfigurado”
Choque, vuelco y caos de tránsito en La Plata: "Tuvieron que patearle el parabrisa para que salga"
Comienza la inscripción al Examen de Residencias de Salud para la Provincia
Apareció el video: así un policía de la Bonaerense tuvo sexo al lado de un patrullero
"El Jardín Botánico está olvidado": preocupación de los vecinos por el estado de Parque Saavedra
De un sueño familiar a la excelencia: un laboratorio platense ganó el Premio Nacional a la Calidad
Menos sexo entre los adolescentes: pantallas, redes sociales y una intimidad en pausa
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Federico Pinedo es uno de los senadores nacionales que se manifestó en contra del proyecto de legalización del aborto. La iniciativa que viene de Diputados está a punto de tratarse en la Cámara alta y el legislador se ha transformado en uno de los más activos críticos a la ley que instauraría el aborto libre y gratuito en el país. Desde hace ya un tiempo Pinedo vive en la zona de Villa Elisa, aún cuando fue electo por Capital Federal y ayer fue uno de los oradores principales de una actividad que se desarrolló en el colegio católico Monseñor Alberti de 19 y 62, donde se escucharon voces fuertemente críticas a la iniciativa que cuenta con sanción en Diputados.
María Fernanza Inza, tesorera del PRO, es una de las dirigentes apuntadas en el marco de la investigación sobre presuntos aportes “truchos” a la campaña electoral de Cambiemos en la Provincia. Sin embargo, no es la única. La lupa también está posada sobre los responsables económicos Carla Chabán (PRO) y Alfredo Irigoin (UCR). El “Vasco” Irigoin fue senador provincial e intendente de Laprida. Cercano al vicegobernador Daniel Salvador, fue justamente designado por el también presidente del Comité Provincia del radicalismo para ocupar ese cargo en representación del partido. Irigoin, ahora, también quedó en el ojo de la tormenta.
El almuerzo se sirvió en José C. Paz, acaso, uno de los distritos más adversos para Cambiemos. El anfitrión fue Ezequiel Pazos, concejal y funcionario provincial que encabeza la durísima tarea de intentar desbancar el año que viene al peronismo. En medio del huracán de malas noticias que llegan a las costas de Cambiemos -económicas y políticas- intendentes, funcionarios y dirigentes del oficialismo fueron acompañar a Pazos a hacer catarsis y darse ánimo de cara al futuro. Estuvieron, por caso, el ministro de Trabajo de la Nación, Jorge Triaca, y el de Desarrollo Social bonaerense, Santiago López Medrano.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí