Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
ELIMINÓ A NEWELL’S

Unión es semifinalista de la Copa Santa Fe

Unión es semifinalista de la Copa Santa Fe

Unión derrotó a Newell’s

En uno de los partidos válidos por los cuartos de final de la Copa Santa Fe, Unión derrotó como visitante 1-0 a Newell’s y de esta manera se transformó en el primer semifinalista.

Se trata de un torneo que reúne a todos los equipos de la provincia y que cada año va creciendo en su nivel y convocatoria. De hecho, los equipos ya utilizan a sus titulares en lugar de juveniles.

En el partido de ida habían igualado 2-2 y por eso el global favoreció 3-2 para los Tatengues.

El gol llegó por intermedio de Franco Soldano, a los 11 minutos del primer tiempo. A partir de ese momento los albirrojos manejaron la diferencia en su favor y le cerraron los caminos al arco a un rival que lo buscó por todos los medios pero nunca pudo convertir.

Los once de Omar De Felippe fueron los siguientes: Ibáñez, Nadalín, Fontanini, Grimi, Ferroni, Amoroso Rivero, Bernardello, Fertoli, A. Rodríguez y Cabrera.

Por su parte, el elenco de Leonardo Madelón lo hizo así: Fernández, Martínez, Gómez Andrade, Bottinelli, Godoy, Zabala, De Iriondo, M. Pittón, Fragapane, R. Gómez y Soldano.

A falta de seis minutos para que se terminase el partido se produjo la expulsión de Hernán Bernardello, el volante central y capitán de Newell’s.

ASÍ CONTINÚA

Los demás partidos de la Copa Santa Fe contiunarán de la siguiente manera: el miércoles 25/7 chocarán en el partido de vuelta Rosario Central (1)-Colón (1) y el sábado 29/7 lo harán Sportivo Las Parejas (1)-San Jorge (1) y Atlético Rafaela-Unión de Sunchales.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...