TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Los Pumas, quintos en el Mundial de Seven

El festejo de los argentinos luego de aplastar a Estados Unidos

Por Redacción

En el último partido derrotaron con autoridad 33-7 a Estados Unidos, un verdugo reciente. Nueva Zelanda, campeón

Finalizó el Mundial de Seven en San Francisco, con una muy buena actuación de Argentina, que consiguió un meritorio quinto puesto. Fueron tres días muy intensos para la Argentina, que llegó invicta hasta cuartos de final, perdió con Fiji y ayer se quedó con el premio consuelo tras superar a Francia y al local Estados Unidos, un verdugo de los últimos años.

En el último partido, en el cual los argentinos mostraron su mejor producción ante el local (fue 33-7), el equipo de Santiago Gómez Cora formó con Roura, Alvarez, Osadczuk; Revol, Mare, Carreras y Sabato.

Antes, Argentina había superado 26-15 a Francia, en lo que significó su primera presentación del día.

El primer puesto se lo llevó Nueva Zelanda (tricampeón del mundo), que derrotó en la final a Inglaterra, una de las sorpresas de la competencia. El resultado fue 33-12 para los hombres de negro.

En otro partido atractivo, para completar el podio, Sudáfrica le ganó 24-19 a Fiji, un histórico de esta modalidad que había perdido de manera ajustada la semifinal ante los All Blacks. Los isleños habían dejado en el camino a la Argentina con un con tundente 43-7, en el partido de cuartos de final. Fue la única derrota de nuestro seleccionado

El Mundial arrojó las siguientes posiciones finales: 1) Nueva Zelanda; 2) Inglaterra, 3) Sudáfrica, 4) Fiji, 5) Argentina, 6) Estados Unidos, 7) Escocia, 8) Francia, 9) Irlanda, 10) Australia, 11) Gales, 12) Canadá, 13) Samoa, 14) Rusia, 15) Japón, 16) Kenia, 17) Chile, 18) Hong Kong, 19) Uganda, 20) Uruguay, 21) Papúa Nueva Guinea, 22) Tonga, 23) Zimbawe y 24) Jamaica.

MUJERES DE NEGRO

El equipo de rugby VII femenino de Nueva Zelanda derrotó 29-0 a su similar de Francia en la Copa Mundial en San Francisco para retener la corona mundial ganada en 2013.

La medalla de bronce se la agenció Australia, que derrotó 24-14 a la selección de Estados Unidos.

En semifinales se habían registrado los siguientes resultados: Australia 12 - Francia 19 y Nueva Zelanda 26 - Estados Unidos 21.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD