Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Horror en Mendoza: asesinaron a un nenito y a dos mujeres

El triple crimen ocurrió en la localidad de Maipú y por el caso hay un detenido, un joven de 23 años que era el novio de una de las víctimas

Horror en Mendoza: asesinaron a un nenito y a dos mujeres
23 de Julio de 2018 | 09:28

La localidad de Maipú, en Mendoza, se encuentra conmocionada por un triple crimen. En una vivienda asesinaron a un nene de 4 años y a dos mujeres, una de 48 años y otra de 22. Según vecinos del barrio, durante la noche vieron salir de la casa al novio de la chica. Es por eso que el joven, de 23 años, es el principal sospechoso de los crímenes y fue detenido.

Las víctimas son Alejandra Ferreyra, de 48 años, su hija Karen Arenas, de 22 años y el pequeño Yariel Bruno, de 4 años, nieto y sobrino de las mujeres que fueron degolladas. La sangrienta escena fue descubierta por la mamá del menor al llegar a la vivienda esta madrugada y, según las primeras precisiones del espantoso caso, el autor de los crímenes habría intentando limpiar la escena, ya que se encontraron los pisos limpios y los cuerpos de las víctimas en una habitación.

Más allá de los cuidados que tomó el asesino, no tuvo en cuenta que hubo vecinos que escucharon los gritos  y que alertados por los ruidos se asomaron y lograron divisar al joven, apodado Richard, que salía de la casa. El presunto asesino tendría una relación con la chica de 22 años, que era discapacitada, desde hacía al menos dos años.

Lo cierto es que la policía fue a buscar al sospechoso y cuando lo indagaron encontraron que sus zapatillas estaban manchadas de sangre.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla