Fue a un karaoke, se desmayó y se levantó con el pene amputado

Una historia de terror vivió un mecánico chino en la ciudad de Ratchaburi. Fue a una fiesta donde había karaoke, pero tomó de más y se desmayó. La sorpresa se la llevó al despertar: estaba internado en un hospital porque sufrió graves heridas y tuvieron que amputarle el pene. 

El hombre, de nombre Suwit según los medios locales, se despertó el domingo en la sala de emergencias de un centro médico, en el cual los médicos no pudieron volver a reconstruir su aparato reproductivo ya que nunca fue recuperado.

Según le dijo la víctima a la Policía, el hombre acababa de mudarse de Trang, su ciudad natal, a Ratchaburi (cerca de Bangkok), para trabajar como mecánico en un garaje. Tras salir del trabajo acudió con sus amigos a un karaoke de la zona y luego se despertó en el hospital sin recordar nada.

El teniente Teerawat Thongyad, de la policía de Ban Pong, aseguró que varios testigos vieron una camioneta negra que dejaba a Suwit en la puerta del hospital y volvía a emprender la marcha apresurada. También fue a indagatoria el grupo de amigos y los investigadores se encuentran abocado a revisar las imágenes de las cámaras de seguridad del local.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE