
🔴 En vivo, minuto a minuto: cierre de listas caliente y negociaciones hasta la medianoche
🔴 En vivo, minuto a minuto: cierre de listas caliente y negociaciones hasta la medianoche
La Plata, epicentro de la rosca por las listas del 7 de septiembre
Crece la tensión en el peronismo bonaerense: del "se rompió todo" al intento de volver "la unidad"
Suba inminente del precio de la nafta: cuanto costaría llenar el tanque en La Plata
Gimnasia, atrapado en sus limitaciones, valora el primer punto sumado: 0 a 0 con San Lorenzo
La inauguración del Pasaje Dardo Rocha: así será el festival y el domo inmersivo de vacaciones
El incendio en La Plata: tres marcas, un apellido y una sucesión
Con una gran actuación del pibe Lencina, River goleó 4 a 0 a Instituto en su visita a Córdoba
Con un doblete y una asistencia de Messi, Inter Miami goleó 5 a 1 al New York Red Bull
VIDEO. Motochorros asaltaron a mano armada a un joven en La Plata
VIDEOS. El rugby de la Región: triunfo clave de Los Tilos y derrotas de San Luis y La Plata RC
Santa fue un ciclón lleno de goles, en hockey femenino: 4 a 1
El Tren Roca no llega a La Plata este fin de semana: qué pasó y hasta qué estación circulará
¿Buscás trabajo? En La Plata y la Región, ofrecimientos de empleos en todos los rubros
El informe de Unicef: en Argentina, 52,7% de niños son pobres
Los Pumas fueron contundentes y vencieron 52 a 17 a Los Teros en Salta
Andy Byron dejó de ser el CEO de Astronomer luego del escándalo en el show de Coldplay
"Lo dejaron morir": denuncian que un camión aplastó a un perro en la avenida 32
Preocupación: el último parte médico por la salud de la Locomotora Olivera
Insólito accidente en un campo bonaerense: avioneta se estrelló contra un toro
Salir con chicos en vacaciones: qué hacer según el presupuesto
En EL NENE, 20 % de descuento con Modo: las ofertas en la previa del Día del Amigo
Economía en la mira: una tasa jugosa que aún no tienta y el riesgo que sube
A solo $9.990 | Pedí "El Caballo Coco", un libro con sonido y para pintar
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Aladín en la nonna
TEATRO, MAGIA Y MÁS
Los tres chanchitos.- Hoy a las 14 en La Nonna, 3 esquina 47.
Pinocho.- Hoy a las 15.15 en La Nonna, 3 esquina 47.
LE PUEDE INTERESAR
Guía de televisión
LE PUEDE INTERESAR
Siete años de ausencia, siete himnos
Aladín.- Hoy a las 16.45 en La Nonna, 3 esquina 47.
Clarita y sus princesas.- Hoy a las 18.15 en La Nonna, 3 esquina 47.
Aladín y el medallón mágico.- Hoy a las 15 en Sala 420, 42 entre 6 y 7.
En un cuadradito de sol.- Hoy a las 16.30 en Casa de la Cultura de Villa Elisa, Arana entre 5 y 6.
El show del Payaso Zukini.- Hoy a las 16 en La Gran 7, 62 entre 1 y 115.
La banda de María Elena.- Hoy a las 16 en el Teatro de Cámara de City Bell, diagonal Urquiza entre 462 y 464, textos y canciones de María Elena Walsh.
Cuentos de la selva.- Hoy a las 16 en el Coliseo Podestá, 10 entre 46 y 47, de Horacio Quiroga, con la participación de Diego Ramos.
El Show de Caramelito. Del 14 al 29 de julio, a las 16.30, en el Anfiteatro de la República de los Niños, Cno. Belgrano y 500. Musical. Gratis.
Todos por igual. Del 14 al 29 de julio, a las 15, en el Anfiteatro de la Repu, Cno. Belgrano y 500. Musical. Gratis.
Cuando aprieta el zapato.- Desde hoy y hasta el sábado 28 de julio, a las 15, 16.30 y 18 en Sala B del Pasaje, 50 entre 6 y 7.
Lucía, el mundo necesita personas felices.- Desde hoy y hasta el sábado 28 de julio, a las 15.30 y 17 en la Sala A del Pasaje, 50 entre 6 y 7.
La Cirquesta: Tierra a la vista.- Desde hoy y hasta el sábado 28 de julio, a las 16 y 17.30 en el Auditorio del Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7.
Disfrutando la ilusión.- Desde hoy y hasta el sábado 28 de julio a las 15.30 y 17 en el Auditorio del C.C. Islas Malvinas, 19 y 51.
Revivan los cuentos.- Desde hoy y hasta el sábado 28 de julio a las 14.30 y 17 en el Microcine del C.C. Islas Malvinas, 19 y 51.
Circo al fondo.- Desde hoy y hasta el domingo 29 de julio en la República de los Niños, Camino Belgrano y 500, a las 14.30 y 15.30.
El gato en busca de botas, una aventura musical.- Hoy a las 15 en el Centro Cultural y Polideportivo Los Hornos, 66 entre 151 y 153.
La vereda títeres.- Hoy a las 16 en la Biblioteca Mariano Moreno, 1 entre 528 y 529.
La rebelión de los títeres.- Hoy a las 16 en la Sala del Taller de Teatro de la UNLP, 10 entre 54 y 55, a cargo de la Libélula Dorada, en el marco del festival internacional de títeres y teatro de figura.
TanRock.-Hoy a las 18 en Crisoles, 1 entre 41 y 42, con libro y dirección de Vivi Poltrone Chávez y Mari Pérez Güimil.
La iliada, historia de la guerra de troya.- Hoy a las 16 en El Escape, 44 entre 23 y 24.
Mi amiga la oscuridad.- Hoy a las 15 y 17 en Doble-T, 34 entre 27 y 28. Teatro Ciego.
El chico del aire.- Hoy a las 16 en la Sala Discépolo, 12 entre 62 y 63, con dirección de Diego Biancotto. Gratis.
Histochicos.- Hoy a las 15.30 en la Sala I de El Bombín, 59 entre 12 y 13.
Encantados, la princesa y el vampiro.- Hoy a las 16 en la sala II de El Bombín, 59 entre 12 y 13.
La juguetería de don Adelino.- Hoy a las 17.30 en la Sala II de El Bombín, 59 entre 12 y 13.
El viaje de la medusa.- Hoy a las 17 en Lucamba, 67 casi esquina 117.
CINE VIDEO
Ciclo de cine infantil.- Hoy a las 15 en la Biblioteca Central, 5 y 47, se proyectará “El Ratón Pérez 2”. Gratis.
El viaje de Chihiro.- Hoy a las 13.30 en el Cine Select, 50 entre 6 y 7.
Monster Inc.- Hoy a las 15.30 en el Cine Select, 50 entre 6 y 7.
Rugrats, la película.- Hoy a las 15 en el EcoSelect, 19 y 51.
OTRAS ACTIVIDADES
Talleres para niños en el Observatorio.- Para niños de 6 a 8 años y de 9 a 11 años. Los talleres tienen una duración de una hora y media, comienzan a las 14:00 y a las 16:00. El cupo es de 30 niños por taller. Inscripción: se realiza en forma personal, por orden de llegada, el mismo día que se tomará el taller. Deben acercarse a la puerta principal de la Facultad, donde se organizará una fila previa a la inscripción. La inscripción se abre de 13.00 a 13:30. Se sugiere presentarse un poco antes de ese horario. Hoy a las 14: Nubes, esas formas caprichosas - Descubriendo volcanes. Hoy a las 16: Conociendo al Sr. Volcán - Misión espacial.
Taller de Arquitectura para niños.- Hoy de 15 a 17 en el Museo Pettoruti, 51 entre 5 y 6, para niños de 6 a 12 años. Bono contribución: $200. Descuento por grupo familiar.
Taller de Letras.- Hoy a las 15 en el salón de danzas del Pasaje, 50 entre 6 y 7, para niños de 6 a 12 años. Gratis. Cupos limitados.
Juegoteca.- Hoy a las 17.30 en el C.C. Polideportivo Los Hornos, 66 entre 151 y 153. Gratis.
Social Book 3.0.- Hoy a las 10 en la Biblioteca Central, 5 y 47, para chicos de 6 a 14 años. Materiales incluidos. Gratis.
Cine en el Planetario.- Del martes 17 al domingo 29 (excepto el lunes 23 que permanecerá cerrado), continuarán proyectándose, con entrada gratuita y con bono contribución opcional, las películas “El universo de tu imaginación” (15), “De la tierra al universo” (16), “Belisario” (17.15) y “El camino eterno” (18.30), todas recomendadas para mayores de cinco años. Las entradas se retirar el mismo día de la función a partir de las 14.15. Se recomienda llegar una hora antes de cada función.
Feria del Libro Infantil y Juvenil. Hasta el domingo 29 de julio, en el Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, de 12 a 20. Muestra de producciones de editoriales, actividades, charlas, presentaciones de libros, firma de ejemplares y talleres. Gratis.
República de los Niños. Del 14 al 29 de julio, de 10 a 18, estará habilitado un espacio de actividades recreativas/deportivas en el sector de canchas de básquet, coordinadas por profesionales. Gratis. (Además, funcionarán las atracciones tradicionales: tren, barco, avión, parque de juegos, granja, museo del muñeco, etc). También habrá programación teatral, gratuita y arancelada. La entrada al predio cuesta $20. Menores de 8, gratis.
Museo de Ciencias Naturales. Del 14 al 29 de julio estará abierto todos los días, de 10 a 18. Las visitas guiadas para público general tienen una duración estimada de una hora y media y se brindarán todos los días a las 14 y 16 horas. La visita con objetos explorables “Viaje en el túnel del tiempo: la vida en el pasado” se realizarán los martes a las 15 horas. “Aventura invernal con Zeke y Agus en el Museo” es un juego para resolver incógnitas que se presentará todos los días de 16 a 18 horas. En la Sala Víctor de Pol se presentará la muestra temporaria “Belleza y poder. Los secretos del arte plumario”. Se venderán entradas hasta las 17.30. Entrada general: $50. Menores de 12 años: gratis. Martes: gratis. Jubilados y pensionados nacionales (con carnet): entrada libre y gratuita.
Aladín en la nonna
La banda de María elena
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí