Vidal fue a Tigre y le pidieron por el hospital

Edición Impresa

María Eugenia Vidal estuvo ayer en Tigre. Fue a recorrer las obras de pavimentación que se están realizando en el denominado Camino de los Remeros y que tienen una extensión de tres kilómetros.

La mandataria estuvo acompañada de Julio Zamora, uno de los intendentes que responde a Sergio Massa. También, del subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell y el concejal Segundo Cernadas, el crédito de Cambiemos para desalojar del Ejecutivo comunal al Frente Renovador.

La obra, financiada por la Provincia a través del Fondo de Infraestructura y recursos de la intendencia, beneficiará la circulación vehicular de los vecinos de Rincón de Milberg, Benavídez y Los Troncos del Talar, entre otras zonas.

Claro que Zamora no se quedó en el rol de mero anfitrión de Vidal. Por el contrario, aprovechó el breve mano a mano con la Gobernadora para reclamarle fondos de la Provincia para el mantenimiento del Hospital de Pacheco.

“Valoro la decisión de Vidal de acercarse para conversar y escuchar nuestra voz. Le transmití nuestra preocupación por la situación de la salud”, remarcó el jefe comunal.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE