El estadio de Alianza de Cutral Có, que recibirá el próximo domingo a Gimnasia y Olimpo por los 16vos de final de la Copa Argentina, amaneció con mucha cantidad de nieve debido a las temperaturas bajo cero que se están dando en dicha ciudad. Hoy, por ejemplo, el Servicio Meteorológico Nacional indica que la mínima alcanzará los -6º y que la máxima será apenas de 6º. ¿Se juega con pelota naranja?
SUSCRIBITE a esta promo especial