Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

VIDEO: Así desbarataron a una banda de secuestradores extorsivos 

26 de Julio de 2018 | 18:55

Dos hombres fueron detenidos en las últimas horas por personal de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, acusados de cometer un secuestro extorsivo en la localidad de Hurlingham.

Los allanamientos se llevaron adelante en distintos domicilios de las localidades de Ciudadela, Hurlingham y  Fuerte Apache, por Personal de la DDI San Martín.

A través de una investigación que incluyó escuchas telefónicas y toma de placas fotográficas y observaciones a los diferentes domicilios allanados, Personal de la DDI San Martín detuvo a uno de los autores del secuestro  en Ciudadela en donde además se encontró un celular, una bolsa de golf y un vehículo Honda City utilizado en el hecho.

Posteriormente en el complejo Fuerte Apache fueron secuestrados un revolver calibre 22 con tres cartuchos y 10 celulares.

El último allanamiento llevado adelante en un domicilio de la localidad de Hurlingham arrojo como resultado la detención del otro malviviente y allí fueron secuestrados 5.000 pesos en efectivo, una camioneta marca Hyunday  Tucsson, un revolver Cal. 6.35 con 5 municiones, una caja con 32 cartuchos intactos de municiones cal. 40 ,  Pistola Cal. 45, cuatro cargadores y nueve cartuchos mismo calibre y dos  cargadores de 9 mm, ropa de trabajo con leyenda Higiene Urbana, un  chaleco verde y amarillo de Aysa, una  remera verde de Camioneros, un  bolso de palos de golf, y seis celulares.

En el secuestro llegaron a cobrar la suma de 170 mil pesos para liberar a la víctima a quien además le sustrajeron su rodado una camioneta Ford Ranger  que era seguida  por la Honda City recuperada por la Policía de la Provincia en los allanamientos llevados adelante hoy.

En la causa interviene la Fiscalía Federal en lo correccional de Tres de Febrero  a cargo del Dr. Paulo Starc y del Juzgado Federal de Tres de Febrero. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla