Al Chino Darín le sonó “rara” la actitud de Bertuccelli
Edición Impresa | 26 de Julio de 2018 | 03:38

Pasaron semanas enteras desde que Valeria Bertuccelli señaló a su ex compañero Ricardo Darín por “destratarla”, algo que le valió apoyos y críticas, al igual que al acusado. Alguien que ya había opinado en todo este embrollo fue el “Chino”, el hijo de la estrella del cine nacional. Pero ahora le puso pimienta al asunto.
De visita en la Argentina promocionando la película “El Ángel”, el también actor visitó “Cortá por Lozano” y no se calló nada. “¿Cómo no lo voy a salir a bancar? Pero no porque sea mi viejo sin porque es una persona que conozco y sé cómo se maneja en la vida. No soy el único que lo conoce, somos muchos y salgo a bancar porque sé el tipo de persona que es e infinidad de personas pueden dar fe de eso. No lo dudo un segundo”.
Darín hijo apuntó contra Valeria por haber dicho lo que dijo y luego llamarse a silencio: “Con toda la consciencia que significa saber que un reclamo público de estas características tiene que ser escuchado y todo lo que quieras. Pero llega un punto a esta altura donde digo que parece que fue una cosa casi hiriente, de tirar algo y no hacerse mucho más cargo nunca de nada”.
El galancete agregó que “todos vivimos esto con mucha angustia porque son personas que queremos y con quien teníamos vínculos. Pero a esta altura, digo ¿a dónde iba todo esto? ¿Qué hay de real?”.
Visiblemente molesto, cuando le preguntaron si desconoció a Bertuccelli cuando dijo lo que dijo, contestó: “No puedo decir que desconocía. A mi viejo sí que lo conozco en profundidad. Uno se cruza gente todo el tiempo y laburás con ellos, pero no sabés realmente su interior de qué está hecho. Lo que sí noto es una cierta intencionalidad a la hora de hacer esto público y no hablar nunca más de nada. No sé, me suena un poco raro”, cerró.
Días atrás, Calu Rivero, ex novia del Chino Darín, había sentado un tibia postura sobre este escándalo, al decir “Me duele en el corazón toda la situación”, por el afecto que siente por esa familia, pero “siempre voy a estar del lado de la mujer, de que hable, exprese, y se saque lo que la molestó”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE