Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Hogar |IMPRESCINDIBLES EN LOS AMBIENTES CONTEMPORÁNEOS

Muebles prácticos, atractivos y funcionales para disfrutar

Son el rasgo distintivo de cualquier ambiente. Las ofertas son casi infinitas, al igual que las variaciones de precio que se adecuan a cada necesidad

Muebles prácticos, atractivos y funcionales para disfrutar

Los muebles contemporáneos ayudan a potenciar la belleza de cualquier ambiente el hogar/web

29 de Julio de 2018 | 03:53
Edición impresa

Los muebles son imprescindibles para obtener ambientes agradables y para conseguir nuestro bienestar diario. Y si nuestro objetivo es que podamos conseguir una decoración de casas siempre con ventajas económicas y ahorrando dinero con grandes descuentos en la compra de muebles y artículos de decoración, la variedad y oferta en tipos de muebles, modelos, diseños, estilos y precios es infinita por lo que tenemos que centrarnos en lo que necesitamos y buscamos.

Hay muebles que son los eternos imprescindibles. Tienen un denominador común: mientras más prácticos, mejor.

Cada espacio requiere de un mueble ideal, que además marca un estilo. Una pieza que se elige para decorar un ambiente va a integrar un conjunto que debe seguir una estética determinada, para recrear en el espacio una sensación de confort y calidez.

La decoración del recibidor es importante, porque es la carta de presentación de la casa. Pequeños o grandes, deben tener ese mueble especial que se destaca y atrae.

Se convierten rápidamente en estrella de la casa, porque sirven de apoyo para llaves, papeles y demás elementos que se traen al ingresar desde la calle.

Los estilos varían, el escandinavo, el industrial, el vintage o el minimalista, son algunos de los elegidos por muchos.

Elegir la mesa de centro para el living, es una tarea compleja, por eso para encontrar la correcta, mejor tener en cuenta algunos aspectos. Debe ser un elemento decorativo, pero no aparatoso. La indicada debe integrarse al espacio con armonía y estilo, y no invadirlo de manera burda. Los elementos que se posan sobre ella, también deben complementarse para formar un todo integral. La funcionalidad de este mueble es conocida, y si el ambiente lo posibilita, con cajones o posibilidades de ampliación, son opciones fantásticas.

Las terminaciones sofisticadas o con incrustaciones de cuero o tela suelen ser costosas, al igual que las de diseños vanguardistas. Todas ellas le dan un aspecto al living con presencia y estilo. Si se cuenta con poco presupuesto, hay muchas alternativas no tradicionales para lograr una mesa de centro. Lo esencial es que se vea de calidad, y no un rejunte improvisado.

Si el ambiente tiene pocos metros, entonces la mesa debe ser pequeña, y si es un living de grandes dimensiones, la mesa debe ser importante en tamaño, pero siempre en relación a los sillones que la rodean, porque debe haber un equilibrio en el todo.

Por otro lado, debe tenerse en cuenta el espacio de circulación, si la mesa traba el paso, entonces habrá que pensar en otra alternativa que no lo haga.

Toda casa debe tener el banco que sirve para casi todo. Los hay con escalera incorporada, plegables y de diseño, y cumplen su función tanto en exteriores como en interiores.

Los materiales son de lo más diversos y sus usos decorativos también. Se puede utilizar como asiento extra, mesa de apoyo, pie de cama, mesa de centro, o como mero elemento decorativo.

Este pequeño mueble puede salvarte más de una vez, por eso siempre es conveniente tenerlo a mano. Siempre conviene tener esas piezas auxiliares y funcionales en casa.

Un clásico que se reinventa hasta el cansancio, es la cómoda, ese mueble fantástico, con cajones amplios y mucho espacio de guardado. Este invento francés no puede faltar en ningún dormitorio. De líneas modernas o antiguas, las cómodas son un imprescindible. Muchos la eligen como mesa de luz, para optimizar al máximo el espacio de guardado. Su complemento ideal siempre es una linda lámpara.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla