Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Hogar |UNA OPCIÓN QUE GANA ADEPTOS

Los muebles multipropósito ofrecen confort y diseño a las cocinas contemporáneas

Al planificar la compra del mobiliario de este ambiente, más que en ningún otro lugar de la casa debe optarse por la comodidad

Los muebles multipropósito ofrecen confort y diseño a las cocinas contemporáneas

Los muebles de las cocinas modernas son multiuso y elimina las puertas para integrarla al hogar/web

29 de Julio de 2018 | 03:54
Edición impresa

Al momento de planificar la compra de los muebles de cualquier espacio del hogar, la funcionalidad juega un rol esencial. Pero en el caso de la cocina, la comodidad es algo mucho más importante aún.

Es una sensación que debemos tener en cualquier espacio del hogar, pero que especialmente se potencia en la cocina. Y para lograrlo debemos contar con los colores adecuados, los espacios adecuados, pero por sobre todo con los muebles adecuados.

¿Por qué la cocina es especial? Porque se trata de un espacio de trabajo y ninguna persona puede realizar su trabajo, en este caso trabajo culinario, si no se siente cómoda en el ambiente.

Es por ello que el amoblamiento con el que se cuenta para la cocina debe ser el ideal, el que facilite las cosas y que ayude a sentirse relajado y en conformidad.

Como primera opción se recomienda contar con súper muebles, son diseños bastante modernos y de una practicidad única ya que permiten integrar adecuadamente los electrodomésticos a la decoración del espacio, un buen diseño, posibilita colocar la cocina, el microondas, el horno y mucho más. Practicidad y comodidad al alcance de la mano.

Una idea que evita dolores de cabeza al momento de decorar un ambiente y que da como resultado un espacio en el cual te puedas sentir a gusto, los colores neutros permitirán integrar otros elementos sin mucho problema, alentando a dejar volar la imaginación al momento de seguir decorando el espacio. Por ello es una alternativa bastante práctica poder contar con muebles de tonalidades como estas.

Para encontrar la comodidad en un ambiente uno debe sentirse a gusto con la decoración y a la vez ser capaz de identificar que su espacio es aprovechado al 100%, esto brinda satisfacción dentro del espacio y una buena idea de hacer esto es contar con muebles que le saquen el juego a las esquinas de tu cocina, ya que estos lugares generalmente son espacios que quedan en el olvido. Una buena alternativa es un armario que se incorpore perfecto a estos lugares, dando un lugar para guardar los accesorios que se utilizan día a día.

Son muebles con diseños de puertas muy prácticos, agregan gran dinamismo al trabajo dentro de la cocina, de este modo permite olvidarse de los daños a las puertas por descuido o que se malogren el seguro de las mismas, su diseño practico permite que de forma rápida y segura se pueda guardar y sacar las cosas que requieras en el momento, esto aumentara considerablemente la comodidad de aquellos que se dedican a los quehaceres culinarios dentro del hogar, no puedes privarlos de estos muebles

Otra opción es eliminar un elemento dentro de tu cocina. Es una buena idea deshacerse de las puertas. Permite modernizar el ambiente, dejando de lado las limitaciones innecesarias. Al deshacerse de las puertas se agrega frescura al espacio y aumenta el campo visual de la persona, por ende quien trabaje dentro de este espacio no se sentirá atrapado y brotará la comodidad y confianza, esto dinamitará el trabajo y dejará que brote la imaginación en el lugar.

Nada es mejor que integrar muebles modernos dentro de tu ambiente para darles un aire nuevo. Con esos diseños elegantes y llenos de vida se puede camuflar la despensa, sin duda agregar mobiliarios de gran clase ayudará a que la persona se sienta a gusto y orgullosa del ambiente en donde cocina.

Sin dudas, la madera es un material que llena de belleza cualquier ambiente, por ello apostar por muebles que tengas como detalle puertas de este material siempre será una buena alternativa para agregar belleza al espacio. Pero hay que tener en cuenta que al momento de integrar esta clase de muebles se debe pensar en los colores que se usará en la decoración, de preferencia que estén dentro de las tonalidades de la madera para que todo se muestre en armonía.

Otra idea para los muebles de cocina es que algunos tengan juegos de colores, esto le agregará gran dinamismo a tu espacio y serán foco de atención para cualquiera que ingrese a este espacio, no dudes en ponerlo en práctica.

Muy aparte que sean los colores patrios, no podemos negar que son tonalidades que combinan a la perfección dentro de un ambiente como la cocina, muestra de ello es la bella imagen

Las islas
Las islas en la cocina son un espacio de trabajo adicional, si se tiene el espacio suficiente no se puede dejar pasar esta opción por alto, integra un diseño novedoso al ambiente, que a la vez pueda servir de armario, un espacio donde ademas de trabajar puedas guardar los recetarios y utensilios.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla