Lo acusan de asesinar a sus padres con un bate y esconder sus cuerpos
Edición Impresa | 29 de Julio de 2018 | 04:01

Una mujer de 56 años y su marido fueron encontrados muertos en su casa de Moreno y por el caso quedó detenido su hijo.
Las víctimas fueron identificadas como Alicia Beatriz Morales (56) y Mario Tangarini (57). Y el hermano de ella descubrió el espanto cuando fue al domicilio de Tiziano y Catamarca, en esa localidad, preocupado por la falta de noticias.
Lo atendió su sobrino, quien le dijo que sus padres habían ido al hospital. Su tío no le creyó y decidió entrar sin su permiso. Allí encontró los cuerpos de Alicia y Mario, en avanzado estado de descomposición, y llamó de inmediato a la Policía.
Cuando los oficiales entraron a la casa constataron que la pareja estaba muerta. El cuerpo de Alicia estaba escondido abajo de la cama de una habitación, mientras que el de Mario estaba adentro de un freezer, cubierto con sábanas.
Los agentes le dieron intervención a la Fiscalía N° 4 de Moreno, que ordenó peritar el lugar con la Policía Científica. Los médicos forenses determinaron que la mujer tenía un “traumatismo grave” en la cabeza con “hundimiento de cráneo” y “fractura expuesta en región frontal media izquierda”, con pérdida de masa encefálica.
El esposo presentaba las mismas heridas. Una fractura frontal con hundimiento en lateral izquierdo en el cráneo y traumatismo grave. La data de muerte del matrimonio es de 24 horas previas al hallazgo, ocurrido el viernes.
En la casa, los peritos hallaron un bate de béisbol de madera y presumen que habría sido el arma utilizada para cometer los crímenes.
Según señalaron distintos vecinos a la Policía, el domingo el matrimonio y su hijo habrían discutido durante el almuerzo. Luego de ese hecho, en el barrio nadie vio más a Mario y a Alicia.
El hijo, de 35 años, quedó detenido por “doble homicidio calificado”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE