Agenda
Edición Impresa | 29 de Julio de 2018 | 04:36

Música
Clásica
Germán Torre.- Hoy a las 20 en la Iglesia San José, 6 esquina 64, concierto de órgano del compositor y organista platense radicado en Italia. Interpretará obras de compositores del período barroco en una primera parte, mientras la segunda parte comenzará con la primera audición del “Ave María para soprano y órgano” de Torre, con la soprano platense Ximena Ibarrolaza como invitada. El recital terminará con la “Suite Comasca”, también de Torre. Gratis.
El Carnaval de los Animales.- Hoy a las 17 en la Sala Astor Piazzolla del Teatro Argentino, 51 entre 9 y 10, concierto escénico de Saint-Säens para toda la familia, interpretado por la Camerata Académica dirigida por Bernardo Teruggi.
OTROS RITMOS
Marcelo Dellamea + Nicolás Ibarburu + Pedro Rossi.- Hoy a las 21.30 en Ciudad Vieja, 17 y 71, se presentan tres referentes de la guitarra latinoamericana.
Juan Páez + Lisandro Pejkovich + Pablo Giménez.- Hoy a las 21.30 en 51 entre 18 y 19. Micrófono abierto.
Silvia Augot y Horacio y la música.- Hoy a las 13 en 4 entre 521 y 522, show melódico tropical.
Víctor y su conjunto.- Hoy a las 21.30 en 60 entre 23 y 24.
Los Javis.- Hoy a las 22 en La Queimada, 26 y 60.
Perla Negra.- Hoy a las 13 en Ruta 11 y 605, almuerzo y baile.
Marcelo Gabriel.- Hoy a las 12 en 42 entre 133 y 134.
TANGO
Orquesta Municipal de Tango de La Plata.- Hoy a las 19 en el Salón Dorado de la Municipalidad, 12 entre 51 y 53, concierto con motivo del décimo aniversario de la Orquesta. Entrada libre y gratuita.
Lautaro Tissera Favaloro.- Hoy a las 13 en Los Laureles, 62 entre 8 y 9, el concertista de guitarra presenta “Guitarra a la carta”.
Milonga del 2x4.- Hoy a las 18 en Diagonal 79 entre 54 y 55.
DANZA
Edalp Gala Show.- Hoy a las 20 en 43 entre 7 y 8, VII Encuentro de Danzas Árabes de La Plata.
CINE VIDEO
El exilio de Gardel.- Hoy a las 17 en el Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, de Fernando “Pino” Solanas en el marco del Ciclo de Cine DAC. Entrada libre y gratuita.
Animal.- Hoy a las 19.30 en el Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, de Armando Bo en el marco del Ciclo de Cine Nacional.
Casas, la máquina de vivir.- Hoy a las 21.30 en el Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, de Marina Pessah en el marco del Ciclo de Cine DOCA.
Radio Encubierta.- Hoy a las 19 en el Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, de Richard Curtis en el marco del Ciclo Cine Club.
Omisión.- Hoy a las 21 en el Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, de Marcelo Paez-Cubells en el marco del Ciclo de Cine Espacio INCAA.
TEATRO
El patio de atrás.- Hoy a las 19 en La Mercería Teatro, 1 entre 36 y 37, con dirección y puesta en escena de Claudio Rodrigo.
Teatro para mayores de 50.- Hoy a las 15 en 2 casi 48, encuentro abierto para interesados con o sin experiencia.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE