
Siguen los cortes de luz y crece el reclamo por la falta de GNC
Siguen los cortes de luz y crece el reclamo por la falta de GNC
La Legislatura bonaerense es la de mayor presupuesto del país
Franco Colapinto abandonó el Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1 por una falla en su Alpine
Agenda de espectáculos y actividades para este domingo en La Plata
La agenda deportiva de domingo trae una final: horarios, partidos y TV
Fue a una reunión armado en Berisso y se le escapó un tiro en el baño
La inflación local en junio fue 1,6% y pegó más en el consumo masivo
¿Más por menos, menos? Se multiplican los maestros ante cursos de alumnos estancados
Domingo fresco a la mañana, pero a la tarde sube la temperatura: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
En un operativo de tránsito, secuestraron 29 rodados entre Berisso y La Plata
El mercado platense se dinamiza: crece la oferta de propiedades en venta
Hizo dupla con Lautaro Martínez y será el reemplazo de Castillo en el Lobo
Atención si buscas trabajo en La Plata: mirá el listado de empleos ofrecidos en la Región
El pueblo a dos horas de La Plata que dejó de ser industrial para convertirse en un destino de calma
La historia de una compañía de colimbas que se juntan desde hace 60 años en La Plata
Un informe revela la baja inversión en obras que realiza la Provincia
El Cartonazo ya se juega por $3.000.000: los números que salieron este domingo
Cambios en el etiquetado: alertan por su impacto en la salud
Fenómeno jurásico: “Hay un antes y un después en la paleontología gracias a ‘Jurassic Park’”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Cuentos de la selva
Teatro, títeres y magia
TanRock.- Hoy a las 18 en Crisoles, 1 entre 41 y 42, con libro y dirección de Vivi Poltrone Chávez y Mari Pérez Güimil.
Había una vez… un lugarcito.- Hoy a las 16 en Crisoles, 1 entre 41 y 42.
Pinocho.- Hoy a las 14 en La Nonna, 3 esquina 47.
Aladín.- Hoy a las 15.15 en La Nonna, 3 esquina 47.
Peter y Tinkerbell.- Hoy a las 16.45 en La Nonna, 3 esquina 47.
LE PUEDE INTERESAR
Agenda
LE PUEDE INTERESAR
A los 84 años, murió Guillermo Bredeston,
Caperucita Roja.- Hoy a las 18.15 en La Nonna, 3 esquina 47.
Cuentos de la Selva.- Hoy a las 16 en el Coliseo Podestá, 10 entre 46 y 47, basada en la obra de Horacio Quiroga, con la participación especial de Diego Ramos. Gratis.
El circo de Leo y Bigotín.- Hoy a las 15 en Playón de 17 y 71, a la gorra.
Las desventuras del Sr. Mo Ki To.- Hoy a las 16 en la Planta Alta de Estación Provincial, 17 y 71.
La era de la Primavera.- Hoy a las 18 en Sala 420, 42 entre 6 y 7.
Circo Social.- Hoy a las 15 y 17 en CTA, 54 entre 8 y 9, payasos, malabaristas, magia y sorpresas. Gratis.
El chico del aire.- Hoy a las 16 en la Sala Discépolo, 12 entre 62 y 63, con dirección de Diego Biancotto. Gratis.
Mago Nano.- Hoy a las 16 en Biblioteca Mariano Moreno, 1 entre 528 y 529.
Circo Sincamarín.- Hoy a las 16 en La Gran 7, 62 entre 1 y 115.
Todos por igual.- Hoy a las 15, en el Anfiteatro de la Repu, Cno. Belgrano y 500. Musical. Gratis.
El Show de Caramelito.- Hoy a las 16.30, en el Anfiteatro de la República de los Niños, Cno. Belgrano y 500. Musical. Gratis.
Circo al fondo.- Hoy en la República de los Niños, Camino Belgrano y 500, a las 14.30 y 15.30.
Profecías.- Hoy a las 16 en la Sala B del Pasaje, 50 entre 6 y 7. Gratis.
Aladdín, un musical genial.- Hoy a las 17 en el Microcine de la Repu, Camino Belgrano y 500. Gratis.
El soplador de estrellas.- Hoy a las 14 en el Auditorio del C.C.Islas Malvinas, 19 y 51. Gratis.
Los clasificadores.- Hoy a las 18 en el C.C. Julio López, 64 y 137. Gratis.
Payaso Manotas.- Hoy a las 15 y 16.30 en Plaza Azcuénaga, 19 y 44.
Héroes y Villanos, el musical.- Hoy a las 14 en el Ateneo Popular, 39 entre 115 y 116.
El Principito.- Hoy a las 16 en Escenario 40, 40 entre 18 y 19.
La iliada, historia de la guerra de troya.- Hoy a las 16 en El Escape, 44 entre 23 y 24.
La Odisea, historia de un viaje casi imposible.- Hoy a las 17.30 en El Escape, 44 entre 23 y 24.
Cintita.- Hoy a las 15.30 en Move, 49 entre 2 y 3.
Circo Rukuka.- Hoy a las 15 y a las 16.30 en Plaza Azcuénaga, 19 y 44, malabares, acrobacias y diversión para toda la familia. Se suspende por lluvia.
CINE VIDEO
Ponyo y el secreto de la sirenita.- Hoy a las 15 en el C.C. Islas Malvinas, 19 y 51. Gratis.
Kérity, la casa de los cuentos.- Hoy a las 17 en la Sala A de Estación Provincial, 17 y 71. Gratis.
Natacha.- Hoy a las 17.30 en el Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, de Eduardo Pinto y Fernanda Ribeiz en el marco del Ciclo de Cine Nacional.
Jumanji.- Hoy a las 13.30 en el Cine Select, 50 entre 6 y 7. Gratis.
Coraline.- Hoy a las 15.30 en el Cine Select, 50 entre 6 y 7. Gratis.
OTRAS ACTIVIDADES
Taller de cómic.- Hoy a las 17 en el Salón de Danzas, 50 entre 6 y 7, para niños de 6 a 12 años. Gratis.
Encuentro de murgas.- Hoy a las 15 en el C.C. y Polideportivo Los Hornos, 66 entre 151 y 152.
Museo del Automóvil y Ramos Generales.- En 1 entre 34 y 35, abre sus puertas sábados y domingos desde las 15 y hasta las 19. Entrada general $85. Menores $20 (6 a 12 años). Menores de 6 no abonan.
PASEOS
Cine en el Planetario.- Del martes 17 al domingo 29 , continuarán proyectándose, con entrada gratuita y con bono contribución opcional, las películas “El universo de tu imaginación” (15), “De la tierra al universo” (16), “Belisario” (17.15) y “El camino eterno” (18.30), todas recomendadas para mayores de cinco años. Las entradas se retirar el mismo día de la función a partir de las 14.15. Se recomienda llegar una hora antes de cada función.
Feria del Libro Infantil y Juvenil. Hasta Hoy 29 de julio, en el Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, de 12 a 20. Muestra de producciones de editoriales, actividades, charlas, presentaciones de libros, firma de ejemplares y talleres. Gratis.
República de los Niños. Del 14 al 29 de julio, de 10 a 18, estará habilitado un espacio de actividades recreativas/deportivas en el sector de canchas de básquet, coordinadas por profesionales. Gratis. (Además, funcionarán las atracciones tradicionales: tren, barco, avión, parque de juegos, granja, museo del muñeco, etc). También habrá programación teatral, gratuita y arancelada. La entrada al predio cuesta $20. Menores de 8, gratis.
Museo de Ciencias Naturales. Del 14 al 29 de julio estará abierto todos los días, de 10 a 18. Las visitas guiadas para público general tienen una duración estimada de una hora y media y se brindarán todos los días a las 14 y 16 horas. La visita con objetos explorables “Viaje en el túnel del tiempo: la vida en el pasado” se realizarán los martes a las 15 horas. “Aventura invernal con Zeke y Agus en el Museo” es un juego para resolver incógnitas que se presentará todos los días de 16 a 18 horas. En la Sala Víctor de Pol se presentará la muestra temporaria “Belleza y poder. Los secretos del arte plumario”. Se venderán entradas hasta las 17.30. Entrada general: $50. Menores de 12 años: gratis. Martes: gratis. Jubilados y pensionados nacionales (con carnet): entrada libre y gratuita.
Cuentos de la selva
Ponyo y el secreto de la sirenita
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí