TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Moscardini adelante en el Sprint; Palazzo, el más rápido

Hernán Palazzo, en plena acción clasificatoria. el bonaerense “voló” en el Mouras / web

Por Redacción

El crédito local estuvo a poco de conseguir algo histórico. Por su parte, el piloto de Citroen dominó la prueba y se quedó con la qualy

Los motores comenzaron a rugir fuerte en la ciudad y, si bien el tiempo no colaboró, la acción clasificatoria pudo llevarse a cabo sin problemas. Sobre una pista muy complicada por la lluvia que cayó en las últimas jornadas, Hernán Palazzo voló con su Citroën C4 Lounge y se adueñó de la pole position en la clasificación del TC2000.

Palazzo marcó un tiempo de 1m37s642 para comandar las acciones. En segundo lugar se ubicó Juan Scoltore (Toyota), a 1s33/100, mientras que el podio lo cerró Marcelo Ciarrocchi (Citroen), a una diferencia de 1s55/100. Los mejores cinco puestos los completaron Nicolás Dapero (Renault) y el joven crédito platense, Nicolás Moscardini (Fiat). Más atrás se ubicaron Martín Chialvo (Ford), José Manuel Sapag (Citroën), Sebastián Peluso (Ford), Juan José Garriz (Peugeot) y Agustín Lima Capitao (Peugeot).

La acción continuará desde el mediodía de hoy, cuando la 6ta fecha del campeonato que lidera Ciarrocchi (178 puntos), comience a definir a sus ganadores, en la carrera final de 25 vueltas.

MOSCARDINI, A NADA DE ADJUDICARSE EL SPRINT

El escenario, con la constante lluvia, colaboró en el dramatismo y el joven piloto platense, Nicolás Moscardini, luego de largar en la décima posición, estuvo a nada de quedarse con el Sprint.

El pìloto de Fiat completó una muy prolija labor, aprovechó los errores de sus rivales y, después de superar a Juan José Garriz en una muy buena maniobra sobre el final, quedó a nada de sacarle el lugar a Lima Capitao, quien se adjudicó la carrera con un tiempo de 23;23.036.

Moscardini, que viene creciendo a pasos agigantados y que tiene una gran proyección, completó el Sprint luego de 23;23.760.

WERNER DOMINÓ EN SANTA FE

El piloto de Ford fue el más veloz de cara a una nueva fecha del TC a disputarse en el Autódromo Ciudad de Rafaela.

Werner completó un tiempo de 01:26.473 y quedó por encima de Matías Rossi (Ford), con 01:26.519 y de Esteban Gini (Chevrolet), que cronometró 01:26.521 para cerrar el podio. Más atrás quedaron Gianini (Ford), con 01:26.694 y Agustín Canapino (Chevrolet), con 01:26.716.

La acción continuará desde las 9 de la mañana, con las series a correrse, luego se definirá el TC pista y, desde 13:10, el TC tendrá su competencia, a 25 vueltas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD