Los Tilos tuvo una tarde para el olvido y no pudo descontarle al puntero
Edición Impresa | 29 de Julio de 2018 | 06:31

En el marco de la 13 era fecha de la Primera A de la URBA, Los Tilos no tuvo una buena tarde y cayó en su reducto del Barrio Obrero frente a Liceo Naval por 19 a 17.
El equipo de nuestra ciudad, en realidad no le encontró nunca la mano a un partido muy chivo frente a un rival realmente limitado, que solamente se dedicó a defender (lo hizo muy bien).
Liceo Naval acertadamente, eligió jugar tácticamente manteniendo lejos de su zona defensiva al Verde, así tanto su medio apertura Santiago Gilligan como su fullback Hernán Elisei, se encargaron de meter kicks quirúrgicos, que obligaron a retroceder una y otra vez al conjunto dueño de casa. Del lado de Los Tilos, una mezcla de mala toma de decisiones a la hora de atacar y una tozuda, como equivocada intención de jugar de manos, cuando el diluvio de ayer determinaba hacer otra cosa. Una lástima porque se escapó una linda chance de descontarle tanto a La Plata como a Atlético del Rosario (primero y segundo respectivamente en la tabla de posiciones). Todos los puntos del equipo conducido por Ramiro Bernal y Leandro Fioravanti fueron convertidos por el joven apertura, Bautista Santamarina que anotó cuatro penales y un try sobre la hora.
Lo que asoma en el horizonte tilense será recibir nuevamente en 21 y 522 justamente a los rosarinos de Atlético en un choque de alto voltaje que será una buena medida para el equipo de nuestra ciudad.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE