El papá de Fernando: "A partir de ahora es Nahir la que empieza a morir"
| 3 de Julio de 2018 | 11:38

El padre de Fernando, Gustavo Pastorizzo, tras salir de los tribunales en los que se dictó la perpetua a la imputada por el crimen de su hijo, dijo que "a partir de ahora es Nahie Galarza la que empieza a morir", y aseguró que "siempre fuimos con la verdad, de frente, como era Fernando. Hoy en la Justicia triunfó la verdad, triunfó Fernando. El no está entre nosotros pero deja un precedente". A la hora de contar qué sentía en el momento del fallo sostuvo: "Mañana será otro día, hay que empezar de nuevo. Me dediqué todo este tiempo a honrar su memoria y cumplir lo que le prometí, por eso iré al cementerio a decirle eso, que cumplí con lo que prometí: hacer justicia por su muerte".
"Me siento tranquilo, era lo que esperaba. Es una caricia al alma porque siempre luché por la perpetua", manifestó el hombre, visiblemente conmovido. Sobre la acusación de que Fernando mantenía una relación violenta con la acusado sostuvo que "es mentira que era violento, ese era un argumento de la defensa para embarrar la cancha. Mucha gente lo conocía y nunca estuvo sucio, fue un invento".
Luego resaltó que "la justicia Argentina tan cuestionada dio un paso grandísimo, estuvo a la altura. Nunca creyeron las mentiras y nunca se pudo probar nada", al tiempo que agregó: "Si tenia algo de buena gente (Nahie Galarza) tendría que haber pedido disculpas o admitir que lo mató. Una persona que mata de dos tiros a mansalva no creo que se arrepienta nunca".
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE