Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |SUS HERMANOS LE DIERON DURO: “TRAICIONÓ A LA FAMILIA”

Mauro Zárate plantó a Vélez, pasó a Boca y en Liniers estallaron

El delantero se despidió ayer de sus compañeros. “Por primera vez falto a mi palabra”, dijo. Sacaron un mural y quemaron camisetas

Mauro Zárate plantó a Vélez, pasó a Boca y en Liniers estallaron

Arriba, el mural de Zárate; abajo, el momento en que es retirado/ web

3 de Julio de 2018 | 04:52
Edición impresa

La transición de la decepción por lo ocurrido en el Mundial de Rusia 2018 con la Selección a la dinámica local, la del fútbol argentino, necesitaba un golpe de efecto como el de ayer: Mauro Zárate, que hace pocos días había confirmado su continuidad en Vélez, arregló su pase a Boca.

El delantero de 31 años que jugó la pasada temporada en el Fortín tras su paso por el Al-Nasr de Emiratos Árabes, disputó 13 partidos y convirtió 8 goles en la Superliga Argentina. Cuando todo parecía indicar que permanecería en el club donde surgió, el jugador abandonó ayer la Villa Olímpica una vez que su nuevo representante, Cristian Bragarnik, le confirmó la concreción del nuevo vínculo.

“POR PRIMERA VEZ FALTO A MI PALABRA”

El pase al Xeneize, donde el delantero firmará por tres temporadas, generó un sismo en las entrañas del club de Liniers; sobre todo, en sus hinchas. Ante el impacto, Zárate, de 31 años, les dedicó a los fanáticos del Fortín unas palabras en su cuenta de Instagram para explicar su determinación.

“Escribo estas líneas porque nadie más que ustedes deben recibir estas explicaciones… Dije muchas veces que no iba a jugar en otro club en Argentina que no sea Vélez. Hoy por primera vez falto a mi palabra”, prologó.

RETIRAN CARTELES Y QUEMAN CAMISETAS

Tras su inminente llega a Boca luego de afirmar que se quedaría en Liniers, el delantero pasó a ser mala palabra en el Fortín.

Por ejemplo, el mural ubicado sobre una de las paredes externas del estadio sobre la avenida Juan B. Justo fue retirado.

En Vélez, no tomaron para nada bien la salida de su ídolo, Mauro Zárate. Tras la “traición”, los hinchas del Fortín quemaron camisetas y, desde la institución velezana quitaron los afiches en los que aparecía el jugador.

LA FAMILIA ESTÁ QUE ARDE

Con el pase de Mauro Zárate a Boca también estalló la interna familiar. Los hermanos del delantero, el “Chino” y “Roly” fueron muy duros al señalar: “Nos traicionó, nos clavó un puñal”.

“Roly”, quien además era su representante, no dudó en reconocer que “mi hermano traicionó a la familia. El que nos traiciona es mi hermano, no el jugador”.

En declaraciones a Fox Sports, agregó: “Estoy destrozado, esta es una traición deportiva muy dura. Tengo ganas de llorar. Hace más de 10 días que no hablamos porque yo no compartía esta decisión y discutí muy fuerte”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla