Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

“Pedimos cámaras para nuestro centro comercial”

30 de Julio de 2018 | 01:48
Edición impresa

El presidente de la Asociación Amigos de Calle 12, Alberto Catullo, le dijo ayer a este diario, en relación a los últimos asaltos en negocios de esa arteria que “la inseguridad que se está viviendo nos preocupa a todos los comerciantes. Estamos en diálogo con la Policía y sabemos que se están moviendo. Pero entendemos que hay robos en toda la Ciudad”.

Luego señaló que “hace unos días personal policial pudo agarrar a los rompevidrieras. Hay voluntad de la Policía”, dijo. Catullo se refirió a un procedimiento de la madrugada del viernes. Tres menores de 14, 15 y 17 años y un joven de 23 fueron detenidos luego que fueran descubiertos cuando forzaron la persiana e ingresaron a robar a una zapatería de 12 entre 57 y 58.

Por otra parte, el dirigente solicitó que los damnificados por robos en ese centro comercial “tomen conciencia que es importante realizar las denuncias, más allá de que sabemos que resulta molesto el trámite para el comerciante”, dijo. En esa línea, consideró

“clave -las denuncias- para que quede un antecedente y luego se pueda analizar y presionar en base a la estadística de robos que tenga la Policía”, remarcó Catullo.

Asimismo, el titular de la Asociación indicó que “estamos insistiendo ante la Municipalidad para que se coloquen cámaras en nuestro centro comercial. Tenemos las que están funcionando en calle 60, en 54 y en 64. Ahora se colocó una en calle 62 y próximamente habrá otra en calle 57, eso ayudará a tener un mayor control sobre la arteria”, enfatizó. Y reclamó una reforma en las leyes. “Son menores, entran por una puerta y salen por otra. Eso cansa también al comerciante”, sostuvo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla