Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

La antorcha de los Juegos Olímpicos de la Juventud pasó por Lanús

Acompañado por autoridades del Gobierno porteño, provinciales y locales el Intendente  de Lanús, Néstor Grindetti encendió la Antorcha Olímpica.

La antorcha de los Juegos Olímpicos de la Juventud pasó por Lanús
30 de Julio de 2018 | 15:47

En el marco de la gran fiesta realizada en las instalaciones del multiestadio del  Club Atlético  Lanús, el Intendente Néstor Grindetti acompañado del director general de Relaciones con Provincias y Municipios del Ministerio de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Gerardo Siniscalchi  y juntos a ellos el secretario de Desarrollo Humano, Damián Sala y el subsecretario de Deportes local, Ricardo Rodríguez, procedió a encender  la Antorcha  Olímpica que recorrerá diversos municipios de la provincia y lugares turísticos del país.

En la oportunidad, las instalaciones del Club granate se colmaron de cientos de deportistas federados y vecinos que asistieron al evento para presenciar una jornada única y compartir diversas actividades deportivas y culturales programadas por el Municipio para toda la familia.

Allí junto a la presencia de la mascota de los Juegos, un simpático yaguareté llamado Pandi, todos los integrantes de las  diferentes disciplinas deportivas realizaron demostraciones y actividades para los chicos. La presencia de deportistas locales de la talla de Lautaro Acosta ( medalla de Oro en Beijing 2008) y Federico Pizarro ( jugador de handbal que compitió con los Gladiadores en Londres 2012 y Río 2016) atraparon la mirada de todos, posando para la foto con sus seguidores.

El evento contó además, con un show musical a cargo de bandas locales y para los más pequeños la actuación del Mago Lorenzo y el grupo de circo Ave Fénix.

Al respecto el Intendente Grindetti luego de agradecer a la Ciudad de Buenos Aires en la persona de su jefe de Gobierno Horacio Rodriguez Larreta,  al Comité Olímpico, a las autoridades y al presidente del Club Lanús y la Fundación Club Lanús, Nicolás Russo y Alejandro Maron  respectivamente destaco que,  "Esto es una fiesta que comienza hoy y que va a ser muy emotivo el recorrido de esta antorcha en su Tour por todo el país.  Los Lanusenses vamos a estar muy cerca de los juegos porque en tres semanas aproximadamente, inauguramos el   nuevo puente y vamos a estar a pasos de las maravillosas instalaciones realizadas para los Juegos Olímpicos de la Juventud."

"Desde Lanús, como siempre, buscamos que los chicos se dediquen al deporte,  que es inclusivo, que nos iguala a todos y que nos da oportunidades a todos."-señaló.  " Así que vamos a seguir desde el Municipio, como lo venimos haciendo, junto al Club Lanús y la  ciudad de Buenos Aires realizando muchas cosas para que los deportistas sigan desarrollando su actividad desde Lanús para todo el país y en este caso para todo el mundo."

Seguidamente Grindetti entregó una plaqueta al Secretario General del Comité Olímpico Argentino, Mario Moccia en agradecimiento por la valiosa labor de fomentar el deporte.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla