
Ráfaga de tiros y una casa incendiada en La Plata: los atacantes intensamente buscados
Ráfaga de tiros y una casa incendiada en La Plata: los atacantes intensamente buscados
VIDEO. Ovación para el platense Thiago Tirante: hasta su rival lo aplaudió
Los nombres que suenan en el PJ para encabezar en las secciones
Fentanilo mortal: la pista narco y el pedido de un intendente ante la Justicia Federal de La Plata
VIDEO. Guerra de trapitos en La Plata: piedrazos, corridas y vecinos "de rehenes"
VIDEO. Tensión en Los Hornos tras el intento de usurpación en un amplio predio
Alerta Amarillo en La Plata por tormentas: a qué hora llega la lluvia y hasta cuándo dura
Guardia alta: designaron árbitros para Estudiantes - Huracán y Gimnasia - San Lorenzo
Alan Ruiz no concretará su ansiado regreso a Gimnasia: cuáles son las razones
¡Suculento! El Cartonazo por $4.000.000 premió a un lector de Los Hornos
Incendio y milagro en Ensenada: un bebé de tres meses y su madre intoxicados con monóxido
Arrancó el plan de compactación de más de 1.700 vehículos en La Plata
Alak confirmó que la Selección jugará dos partidos por año en el Único y ¿Boca de local en La Plata?
Impactante accidente en Los Hornos: un auto destrozado y el tránsito cortado
La China Suárez le tiró “un palito” a Wanda Nara por un tatuaje de Icardi: “Igual a vos”
El Suple de Fútbol Infantil Femenino, mañana gratis con el EL DIA: fotos, resultados y más
La esperanza científica de los pelados: hallaron la molécula que impulsa el crecimiento del pelo
Del destrato al estallido: por qué Milei y Villarruel ya no disimulan su pelea
La dura revelación sobre la salud de Bilardo: "Carlos ya no me reconoce"
A solo $9.990 | Pedí "El Caballo Coco", un libro con sonido y para pintar
Raúl Lavié se quebró al hablar sobre la muerte de su hijo: “Lo dejé dormidito”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Axl Rose y una declaración que no pasará desapercibida / EuropaPress
¡Atención, fanáticos de los Guns n’ Roses! Lo que hace algunos años parecía imposible, ahora podría hacerse realidad: ¿se viene un nuevo disco de la mítica banda liderada por Axl Rose?
Fue, justamente, el propio Rose quien planteó la posibilidad, cuando, consultado al respecto, no descartó grabar nueva música con la formación de la gira de reunión de Guns n’ Roses, que incluye al guitarrista Slash y al bajista Duff, trío fundacional del combo que rompió las bateas en los ‘90 y que está de vuelta más de veinte años después.
Tras tres años de lucrativos conciertos con la formación, el trío, que muchas veces en el pasado había juramentado que nunca volvería a juntarse a pesar del clamor popular, debido a las diferencias entre Axl y Slash, afrontará en noviembre sus últimas fechas en México, Asia y Sudáfrica. Pero la duda permanecía: ¿y después?
“En este momento nuestra atención se centra en las giras y los espectáculos, pero todos parecen llevarse bien, así que nunca se sabe”, tiró recientemente el vocalista a Iceland Magazine en una de sus contadísimas declaraciones públicas, despertando la ilusión de muchos fanáticos: ¿hay vida para la banda, entonces, después de este “Not in a lifetime tour”?
Axl también tocó en la entrevista otros temas: sobre la duración de más de tres horas de los conciertos de la banda durante la última gira europea -que pasó por Madrid en junio-, la voz de los Guns dijo que “todo el mundo quiere dar lo mejor de sí por los fans, por los demás y por nuestro equipo”.
Y destacó: “Cada uno empuja a los demás con su interpretación y compromiso. Y con los aspectos más destacados, cada espectáculo, cada multitud, es diferente con algo que recordar sobre cada una de ellas”.
LE PUEDE INTERESAR
Viciconte: “Me enseñaron a no creerme más que nadie”
LE PUEDE INTERESAR
Jimena Barón ¿sufre otra vez por amor?
La gira de reunión de Guns n’ Roses cuenta con Axl Rose, Slash y Duff como miembros originales, acompañados por Richard Fortus (guitarra), Frank Ferrer (batería), Dizzy Reed (tecladista) y Melissa Reese (tecladista).
El último disco de estudio de Guns n’ Roses fue Chinese Democracy, editado en 2008 con Axl Rose como único miembro original. Para encontrar un álbum con Axl, Slash y Duff hay que volver hasta “The Spaguetti Incident” de 1993, por lo que una nueva grabación del trío supondría el regreso de los Guns originales tras 25 años.
Una vez terminada la gira europea precisamente en Islandia, Guns n’ Roses descansan hasta sus compromisos de noviembre. El guitarrista Slash aprovecha para volver con su proyecto con Myles Kennedy & The Conspirators y, de hecho, este miércoles estrenará nuevo single.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí