TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

El Gobierno pidió el embargo de las cuentas del gremio de Moyano

Por Redacción

Camioneros mantiene la negativa a saldar una multa de 810 millones de pesos por desobedecer una conciliación obligatoria

Tras una firme advertencia del Gobierno nacional, este lunes por la tarde el ministro Jorge Triaca solicitó a la Justicia nacional del Trabajo, mediante un pedido formal, la ejecución de la sanción impuesta al sindicato de Camioneros por desobedecer la conciliación obligatoria de diciembre pasado.

En consecuencia, según trascendió, en caso de que la institución atienda a la solicitud de la cartera laboral, se realizaría el embargo preventivo de las cuentas del gremio que conduce la familia Moyano.

Cabe detallar que el monto a pagar por el gremio asciende a 810 millones de pesos, y que Camioneros no sólo apeló la decisión judicial en aquel momento sino que se negó a abonar la cantidad fijada.

"Camioneros incumplió la conciliación en diciembre del año pasado, como lo hizo también en junio de este año, y la aplicación de la multa es por el incumplimiento", había explicado Triaca tiempo atrás, a la vez que expresó que no hay "espacio para la impunidad".


 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD