Luis Malvido asumirá como presidente de Aerolíneas Argentinas
| 30 de Julio de 2018 | 22:07

Este lunes se conoció que Luis Malvido asumirá como presidente de Aerolíneas Argentinas en reemplazo del ingeniero Mario Dell'Acqua quien se encontraba al frente de la compañía pese a su nombramiento como presidente de la ex Enarsa.
Según se supo de forma oficial, Malvido se hará cargo de la empresa a partir del mes de agosto. Malvido es un ejecutivo senior de nivel global con más de 25 años de experiencia en alta gerencia, 16 de ellos como CEO en 4 países diferentes: Argentina, Venezuela, Brasil y República Checa.
Desde 2015 hasta diciembre pasado, Malvido fue director ejecutivo de Telefónica para la región hispana de Sudamérica, que incluye negocios en Argentina, Colombia, Ecuador, Perú, Chile y Uruguay. Anteriormente fue presidente y CEO de Telefónica O2 en República Checa, la compañía de telecomunicaciones más grande de ese país.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE